ILUSIONADA

Meghan Markle ya ha revelado cuándo nacerá su primer hijo

Los duques de Sussex han contado que será a finales de abril cuando Meghan Markle, que está embarazada de seis meses, saldrá de cuentas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Será en primavera cuando nazca el primer hijo de los duques de Sussex. Meghan Markle desvelaba este lunes que a finales de abril saldrá de cuentas. El príncipe Harry y ella retomaban este lunes su agenda después de disfrutar de las Navidades en Sandringham junto a la Familia Real. Ha sido en el condado inglés de Meresyside donde Meghan ha revelado cuándo llegará el bebé.

Relacionado con esta noticia

Lo que no se sabe es si el primer hijo de los duques de Sussex será niño o niña. Meghan Markle y el príncipe Harry desconocen cuál será el sexo del bebé, ya que prefieren que eso sea una sorpresa. Fue el pasado mes de octubre cuando, a través de un comunicado, la Casa Real británica anunció que los duques de Sussex esperaban un bebé, pero no concretaron la fecha exacta en la que llegaría.

Meghan Markle está muy ilusionada esperando su primer hijo, pero seguro que no le hizo mucha gracia un gesto que su cuñada Kate Middleton ha tenido recientemente hacia ella. Organizó una fiesta para celebrar su 37 cumpleaños a la que no le invitó ni a ella ni a su marido, el príncipe Harry. Fue el pasado fin de semana cuando tuvo lugar el evento al que asistieron amigas íntimas de Kate.

El hecho de que Kate Middleton no invitase a Meghan Markle a su cumpleaños parece demostrar que hay cierta distancia entre ellas. La madrina de la princesa Charlotte, Laura Meade, y la compañera de equipo de hockey de la duquesa de Cambridge, Emilia Jardine-Paterson, fueron dos de las asistentes a la fiesta de cumpleaños.

Más Sobre...

Kate Middleton Meghan Markle Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?