Fue la propia Maika Rivera quien durante el último debate de 'La isla de las tentaciones' confirmó tener el corazón ocupado de nuevo por Tony Spina: "Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente...", explicaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Artículo relacionado

Después fue Marta López quien en 'Ya es mediodía' daba más detalles de esta sorprendente unión: "Son pareja. Llevan casi un mes y están encantados". Pues bien, a juzgar por los últimos movimientos de Mayka y Tony Spina, parece que quieren llevar su romance en la intimidad, pero hemos descubierto que ¡siguen juntos!.

Muy activos en redes sociales, este miércoles compartían con sus seguidores lo que parecía una cena de lo más romántica en un restaurante asiático de Madrid pero 'sin acompañante'. Mientras que Tony Spina publicaba algunos de los platos y reflejaba su ubicación, Mayka hacía lo propio con otros platos que aparecen en la carta del local pero obviaba el nombre del restaurante. ¿Con qué intención? La pareja está jugando al despiste y por el momento prefieren evitar mostrarse juntos públicamente.

Mayka

Mayka cenando en un restaurante con Tony Spina

Instagram @maii_rg

A juzgar por las palabras de Tony, la noche terminaba de lo más "feliz" para ambos, una publicación a la que rápidamente reaccionaba la murciana dando el visto bueno a su chico.

Lo de Tony y Mayka viene de atrás y es que la participante reconoció que se conocieron hace años cuando ella trabajaba como camarera en un local de Murcia y ya el extronista se fijó en ella invitándola a pasar una noche juntos. El propio Pablo, su novio en 'La isla de las tentaciones', reconocía que siempre le gustó pero aunque es su prototipo de chico, por aquel entonces no pasó nada entre ellos porque ya estaba enamorada de Pablo. Ahora el destino les ha vuelto a unir y solo el tiempo dirá si su relación tiene futuro.

Tony Spina

Tony Spina y Mayka juntos

Instagram @tonyspina_89