Máximo Huerta ha sido el primer invitado del programa 'Ya es verano'. El periodista y escritor ha vuelto a Mediaset siete años después de su marcha para presentar su última novela: 'Adiós, pequeño' y qué mejor que hacerlo en la que fue su casa. Haciendo gala de su naturalidad, el valenciano ha charlado animadamente con Frank Blanco y no ha dudado en hacer público el comentario que le hizo Paolo Vasile en su último encuentro.

Artículo recomendado

Telecinco ya tiene sustituto para 'Viva la vida' (con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo)

Telecinco ya tiene sustituto para 'Viva la vida' (con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo)

Aunque no ha querido dar detalles del motivo de su reunión con el Consejero Delegado de Mediaset sí ha contado la crítica que este le hizo nada más verle: "Vasile es un canalla de tomo y lomo… Pedí un café y el azúcar y cuando me vio me dijo, acostúmbrate a no echar azúcar. Me dijo que me sobraban 8 kilos", contaba Máximo con sentido del humor.

Máximo Huerta

Máximo Huerta visita el plató de 'Ya es verano'

Mediaset

El popular escritor está feliz con su actual forma física: "No tiene razón. ¿Crees que a Pedro Piqueras le va a decir que le sobran 3 kilos?", le preguntaba a Frank en tono jocoso dejando entrever la buena sintonía que existe entre ellos. "Le quiero y lo admiro pero me dijo que me sobraban kilos", se quejaba.

Máximo ha aprovechado su estancia en Mediaset para ver qué presentador le sustituye en el pasillo de las estrellas de la cadena. Su sorpresa ha sido mayúscula cuando ha visto que era María Patiño quien había ocupado su lugar: "Una grande... Me gustaba estar aquí porque era la salida del baño pero la vida da muchas vueltas".

Antes de terminar, Máximo ha querido enviarle un beso a Ana Rosa Quintana: "Te quiero", ha manifestado con mucho cariño a la vez que le deseaba toda la suerte a este nuevo programa que arranca hoy.