Difícil momento

Màxim Huerta pone millas de por medio y deja España

Pese a que ha cerrado su cuenta de Twitter, mantiene la de Instagram

Màxim Huerta
maxim huerta dimisión

Más Sobre...

Periodistas famosos

Actualizado a

Màxim Huerta ha vivido las horas más felices, y también las más duras y polémicas, en los últimos diez días. Para recuperarse y dejar atrás los malos momentos, Màxim ha decidido tomar un avión y poner millas de por medio. Y no, no se ha ido a París, la ciudad que le ha inspirado dos de sus novelas, aunque como destino para relajarse hay que decir que no está nada mal. Pero no. El exministro de Cultura ha aterrizado en Heathrow, el principal aeropuerto de Londres.

Relacionado con esta noticia

Màxim ha compartido en Instagram una foto sobrevolando el centro de Londres cuando su avión ya estaba muy próximo a encarar la pista del aeropuerto. Vemos que Màxim ha decidido cerrar su cuenta de Twitter, pero sigue manteniendo la cuenta de Instagram. De entre los muchos comentarios de ánimo y apoyo a Màxim, hay que destacar los de varios de sus amigos, como los colaboradores de 'Sálvame', o Bibiana Fernández, con quien coincidió en 'El programa de Ana Rosa', el músico Nacho Canut, de Fangoria, la presentadora Carolina Ferre y el escritor y guionista Félix Sabroso.

Junto a la imagen sobre Londres, Màxim ha compartido una cita de una novela de Charles Dickens. "Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos", de 'Historia de dos ciudades', que resume cómo está ahora su estado de ánimo: su mejor recompensa ha sido, a su vez, su peor trago en su carrera. Solo seis días duró en su cargo de ministro, después de que se filtrara que había defraudado a Hacienda durante los tres años en los que cotizó a través de una sociedad.

“It was the best of times, it was the worst of times”. Charles Dickens, A Tale of Two Cities

Una publicación compartida de MAXIMHUERTA (@maximhuerta) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?