Al límite

'MasterChef': La peor bronca de Samantha Vallejo-Nágera en la historia del concurso

No pudo consentir que Aitana dudara ante un plato tan sencillo.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

samatha

2 / 6

masterchef

3 / 6

samatha4

4 / 6

samatha5

5 / 6

valentin

A Samantha Vallejo-Nágera le gustan las cosas bien hechas y más a estas alturas de ‘MasterChef’, cuando quedan seis aspirantes y ya hay 10 fuera. La prueba de exteriores ha hecho que la juez del concurso de cocina llegue al límite. No puede aceptar que un plato se elabore mal, como ha pasado esta noche.

Relacionado con esta noticia

Ocurrió en la prueba de exteriores, en los jardines de la catedral de Zamora, ciudad que ostenta el título de Capital Europea del Románico. Los aspirantes tuvieron que cocinar un men a base de hummus de manzana asada con sesitos o steak tartar de ternera de Aliste.

Aitana no sabía qué ingredientes añadir a la olla con vino tinto, algo que enfadó profundamente a Samantha. Y no pudo evitar abroncarla.

“¡Nos estamos haciendo un lío con una chorrada!”, gritó la jurado a Aitana. “Ya está bien de duda”, le pidió. El resto de concursantes estaban realmente sorprendidos con la reacción de Samantha. “¡Cómo está chillando Samantha. Y eso que es el postre”, remató Valentín, que comentaba la bronca con Carlos.

Más Sobre...

MasterChef Samantha Vallejo-Nágera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?