Tras la expulsión de Ana Obregón de 'MasterChef Celebrity' (y con permiso de Tamara), el concurso se ha quedado un poco más huérfano de glamour que al inicio del talent show culinario. En este segundo programa, los aspirantes a chef han viajado al Castillo de Belmonte de Cuenca, donde el Marqués de Villena se negó a aceptar que la Guerra de Sucesión. Y ha sido precisamente allí, en un entorno donde vivieron los nobles, donde Jordi Cruz le ha hecho una propuesta a Isabel Preysler y no se la va a poder negar.

Artículo relacionado

Durante la prueba, los concursantes tuvieron que cocinar conejos y, claro, eso supone que también tiene que quitarle la piel. Y le tocó a Tamara Falcó, que lo hizo con todo su esmero y dejó con la boca abierta a José y Juan Salazar y a Jordi Cruz. “¿Qué te diría tu madre si te viera quitándole la piel a un conejo?”, le preguntó Jordi. Tamara reconoció que hasta su propia madre se sorprendería de sus dotes para la cocina y reconoció que la reina del glamour cocinaba más bien poco.

“¿Tú crees que a tu madre le gustaría venir a 'MasterChef'?”, continuó con la conversación Jordi. Tamara le animó a que se lo propusiera. Y parece que Jordi está dispuesto a que Isabel Preysler visite las cocinas del reality de La 1. De hecho, se lo prometió a los Chunguitos que también están deseando conocerla. “A este conejo pongo por testigo que vais a conocer a Isabel Preysler”, prometió a los hermanos de Badajoz con un conejo en la mano. Si Isabel Preysler no se ha dado por aludida con esta proposición… ¡no sabemos qué más tiene que hacer Jordi para lograrlo! ¿Se avecina nueva concursante o hará solo un cameo?