Una semifinal muy reñida

'MasterChef': Aitana, Aleix, Teresa y Valentín son los finalistas

Carlos se quedó 'ad portas'. "Tenías un postre muy difícil", le dijo Pepe Rodríguez al sevillano antes de que se marchara.

Actualizado a

Finalistas de 'MasterChef 7'

¡Cómo está de interesante ‘MasterChef’! El talent show de cocina, que va por su séptima edición, tiene la final a la vuelta de la esquina y la competitividad cada día es más grande. Este martes se ha celebrado la semifinal y hemos conocido qué concursantes optan a llevarse el título de chef. Eso sí, hasta entonces hemos vivido una noche cargada de sorpresas, sobre todo para Carlos.

Relacionado con esta noticia

La prueba de exteriores estuvo cargada de polémica. 'MasterChef' viajó a Valencia, al Àtic, un restaurante que abrió hace poco más de un año y se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la ciudad. Cocinaron un menú compuesto de cuatro platos a 30 falleros que hizo arder a las redes sociales. El bacalao con "samfaina", canelones de rosti y crema catalana no se trataba de un menú valenciano, según muchos usuarios de Twitter, sino catalán.

Los memes ante el menú catalán para falleros

Después de la tempestad, llegó la prueba de eliminación entre Teresa, Valentín y Carlos en la que los talents se enfrentaron a su mayor miedo: la repostería. Frédéric Bau, uno de los pasteleros más brillantes y de mayor prestigio internacional, les propuso preparar un merengue levita por su ligero peso. Un postre complicado que llevó a Valentín y Carlos a la cuerda floja. Finalmente, y contra el pronóstico del concursante sevillano de raíces italianas, fue Valentín quien se coló la la final. "Tenías un postre muy difícil", le dijo Pepe Rodríguez.

Carlos, de Masterchef

“No me lo esperaba”, reconoció Carlos que, desde el primer momento, se vio ganador y no perdió la esperanza en ningún momento, ni cuando Aleix ni Aitana, dos pesos pesados de la edición, fueron los primeros con colarse en la final. La semana que viene Aleix, Teresa, Aitana y Valentín lucharán por los los ganadores de esta séptima edición.

Más Sobre...

MasterChef

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?