Si algo rodea a ‘Mask Singer’ es el secretismo. Una de las claves del éxito del programa de Antena 3 es que casi nadie se puede imaginar quién hay debajo de las máscaras. Conforme pasan los programas y los concursantes van dando algunas pistas, hay nombres que empiezan a sonar fuerte y algunos se llegan a adivinar. Pero ninguno de los que ha participado ha dejado rastro en su día a día de que se iban a las grabaciones del programa a ponerse las espectaculares máscaras. Esto es algo que Terelu Campos ha cumplido a rajatabla. Tanto que… ¡Le ha costado el enfado de María Teresa Campos!

Artículo relacionado

Terelu Campos dio la sorpresa ayer por la noche en ‘Mask Singer’ cuando se descubrió que era ella la que estaba bajo la máscara de Cerdita. Fue entonces cuando pudo expresar cómo había vivido su participación en el programa presentado por Arturo Valls y una de las cosas que destacó fue cómo se lo había tomado María Teresa Campos. Terelu reveló que su madre se molestaba con ella porque no le contaba qué programa estaba grabando y por el misterio que rodeaba a lo que hacía. ¡Seguro que anoche se llevó una gran sorpresa!

Terelu Campos

Terelu Campos tras descubrirse que era Cerdita en 'Mask Singer'.

Antena 3

María Teresa Campos no ha sido la única persona cercana a Terelu Campos que no entendía lo que estaba sucediendo mientras ella grababa ‘Mask Singer’. Su hija Alejandra Rubio también tenía la mosca detrás de la oreja. Terelu reveló que la joven le decía “mi madre está que fuma en pipa”. Eso sí, había alguien que sí que sabía que la presentadora estaba haciendo este programa. Se trata de Carmen Borrego. Tal y como contó la protagonista, “solo solo sabía mi hermana”. Carmen ha sabido guardar a la perfección el secreto de Terelu Campos, que ha dejado a todos sorprendidos con su salto de Telecinco a Antena 3.