Segunda máscara de la temporada desvelada, y de nuevo ‘Mask Singer’ ha sorprendido. Si la semana pasada tanto los investigadores como los espectadores se quedaron boquiabiertos al ver que tras Menina se encontraba La Toya Jackson, primera máscara internacional del programa, esta noche las sorpresas no han cesado. ¡Qué momentazo se ha vivido en el plató tras saber que tras Gatita se encontraba Isabel Preysler! Una vez más ha quedado claro que bajo los personajes que se suben al escenario del programa de Antena 3 puede estar cualquiera. Nada más descubrirse que era esta persona la que daba vida a una de las máscaras más originales de la edición, ha comentado que ha sido una experiencia mucho mejor de lo que esperaba.

Artículo recomendado

'Mask Singer': todas las máscaras de la segunda edición

'Mask Singer': todas las máscaras de la segunda edición

La participación de Preysler ha sido muy breve, pero no por ello menos intensa. Al contrario. Isabel Preysler ha comentado que ha disfrutado mucho de la experiencia de ‘Mask Singer’. Este ha sido el regreso a la televisión de la madre de Tamara Falcó, y tal y como ella ha dicho seguro que sus hijos se sorprenden muchísimo al descubrir la participación de su madre en el espacio.Por su parte, las máscaras de Huevo, Medusa, Rana y Dragona siguen en el concurso una semana más.

Isabel Preysler, feliz con su participación en 'Mask Singer'

Una semana más, Los Javis, Paz Vega y José Mota han hecho todo tipo de cábalas sobre las personas que pueden estar detrás de las máscaras. Eso sí, en el caso de Isabel Preysler han acertado de pleno. Unas teorías que han vuelto a inundar las redes sociales con nombres de lo más sorprendentes. Pocholo, Santiago Segura, Joaquín Cortés o José Andrés son algunas de las personas que suenan fuerte como participantes de la actual edición de ‘Mask Singer’. Por ahora habrá que esperar una semana más para saber si alguno de estos nombres se esconde tras alguno de los personajes que volverán a deleitar a todos sobre el escenario.