ESPERA UN HIJO

Martiño Rivas será padre por primera vez en primavera

El actor, que saltó a la fama por su papel en la serie 'El internado', tiene una relación con la bailarina japonesa Kayoko Everhart

1 / 8

1 / 8

Martiño Rivas. Martiño Rivas será padre

2 / 8

martiño rivas y kayoko. Junto a Kayoko Everhart

3 / 8

Martiño Rivas e Irene Escolar. Tras su relación con Irene Escolar

4 / 8

Kayoko Everharte 3. Kayoko Everhart

5 / 8

Kayoko Everharte 2. Dedicada a la danza

6 / 8

Kayoko Everharte 1. Modelo

7 / 8

Martiño Rivas. Martiño Rivas triunfa en televisión

Gtres

Más Sobre...

Actores famosos

Actualizado a

La próxima primavera será muy especial para Martiño Rivas. El actor de 33 años espera su primer hijo junto a la bailarina y modelo japonesa Kayoko Everhart, según ha informado el diario ‘La voz de galicia’. Aunque llevan juntos desde comienzos de 2017, los dos han llevado su historia de amor con mucha discreción y no han publicado fotos juntos en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Anteriormente Martiño Rivas había tenido una relación de nueve años con la actriz Irene Escolar. Fue unos meses después de su ruptura cuando comenzó su idilio con Kayoko Everhart, que trabaja como bailarina principal en la Compañía Nacional de Danza. La pareja de Martiño nació en Japón en 1983 pero se trasladó a EEUU, de donde su padre es originario.

Kayoko, que tiene dos años más que Rivas, llegó a España en 2004 para unirse a la Compañía Nacional de Danza, donde acabó haciéndose un hueco muy importante. Pero la vida profesional de la japonesa no solo está vinculada al baile, sino también a la moda. La pareja de Martiño Rivas ha trabajado como modelo. La japonesa fichó por la agencia Uno Models y ha sido imagen de importantes firmas.

El hijo del escritor Manuel Rivas saltó a la fama en España por su papel en la serie de Antena 3 ‘El Internado’. Actualmente al actor se le puede ver en ‘Sé quién eres’, en Telecinco, y también forma parte del reparto de ‘Las chicas de cable’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?