Marta Sánchez vuelve a estar soltera. La artista rompió hace dos meses con su novio americano, Casey Ustick, con el que empezó a salir el pasado otoño, aunque ha sido ahora cuando ha confirmado la noticia. La cantante celebraba hace unos días su 51 cumpleaños y lo hacía ya separada de este analista financiero.

Artículo relacionado

Así, Casey se convierte en la última pareja de la gallega, que se suma a su larga lista de conquistas. La primera pareja de Marta fue Fernando Aranguren, un joven gallego que conoció durante un verano en Sanxenxo, cuando todavía era muy jovencita. Pero el primer novio conocido que se le recuerda fue el desaparecido Juan Torodo, batería de la formación Olé Olé. Tras abandonar el grupo, rompió su relación con el músico y comenzó a salir con otro batería, Sterling Campbell, del grupo Durán Durán.

Poco les duró el amor y Marta tuvo una breve relación con el empresario Gigi Sarasola y, después, con Slash, del grupo Gun´s and Roses. Aunque con el que pasó por el altar fue con el argentino Jorge Salati. El entonces matrimonio solo estuvo junto un año y fue a continuación cuando conoció al torero Javier Conde, con el que también acabó rompiendo tras un sonoro noviazgo.

En 2001, la cantante conoció a uno de los hombres más importantes de su vida, Jesús Cabanas, con el que se volvió a casar. Marta y el empresario se convirtieron en padres de su única hija, Paula. Después de ocho años decidieron poner fin a su relación.

Tras recuperarse de la ruptura con el padre de su hija, Marta tuvo otros idilios, con el cantante Hugo Castejón y con el músico Daniel Terán, con los que tampoco triunfó el amor. Hoy por hoy, más guapa que nunca, Marta vuelve a estar soltera.