Todo empezó la semana pasada cuando en una entrevista concedida a 'La voz de Galicia', Marta Sánchez aprovechaba para hablar del fenónemo Rosalía. "Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía". Y no se quedaba ahí: "Yo, en mi juventud, fui toda una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban una sex symbol", sentenciaba.

Estas palabras causaron una gran polémica en las redes sociales, motivo por el que la intérprete de 'Ole Ole' recibió infinidad de críticas por parte de los fanáticos de la artista catalana.

Artículo relacionado

Marta Sánchez

Días más tarde era ella misma quien quiso aclarar la situación. Se ha apresurado a zanjar esa "guerra" a través de su perfil en redes sociales publicando el mensaje que le había enviado el periodista y dando su versión de los hechos: "Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada...)".

Pero la artista no se ha quedado ahí y ha querido aclarar que no está en contra de Rosalía, todo lo contrario: "Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista".

Nuevos contratiempos

Después del revuelo, Marta desgraciadamente no ha podido asistir a su concierto en A Coruña por el terrible temporal que azota la península este fin de semana: "Nos han desvuelto después de más de tres horas y media de vuelo desde Las Palmas, a Santiago, y a Madrid porque era impracticable el aterrizaje. Lo siento muchísimo, un beso muy fuerte a todos los que me habéis ido a ver. Nos vemos en otra ocasión, ojalá que sea muy pronto".