Marta Peñate retrasa su boda con Tony Spina para intentar ser madre

Marta Peñate ha contado que pese a que iba a casarse antes de intentar quedarse embarazada, ahora sus planes han cambiado y ya tiene fecha para empezar con el tratamiento

Marta Peñate y Tony Spina, muy enamorados.

Instagram @martapenateamador

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

6 de octubre de 2022, 16:39

Volver

Marta Peñate lleva meses diciendo que quiere ser madre. De hecho, este fue uno de los temas sobre los que habló con total naturalidad en ‘Supervivientes 2022’. Incluso cuando Tony Spina fue a visitarle a la isla, ella le hizo saber que tenía muchas ganas de que formaran una familia juntos. Nada más salir, Marta nos concedió una entrevista en exclusiva en la que nos confesó que "tengo muchos problemas para concebir hijos y arrastro un miedo brutal a ver cuánto tiempo tardo en quedarme embarazada". Pero lo que tiene claro es que está dispuesta a someterse a un tratamiento para quedarse embarazada en caso de que no pueda hacerlo de forma natural. Y aunque primero quería casarse con su novio, ahora los planes han cambiado y la boda esperará.

Marta Peñate ha hablado en sus redes sociales sobre sus planes de futuro, y de nuevo ha hecho mención a sus ganas de quedarse embarazada. Y no solo eso. Esta vez también ha hablado de cuándo le gustaría intentar este proceso que tantas ganas tiene de llevar a cabo. En un preguntas y respuestas que ha hecho con sus seguidores, la canaria ha comentado que “tengo pensado empezar en enero el tratamiento”. Así que Tony Spina y ella ya se han puesto fecha para que Marta se someta al tratamiento necesario para lograr quedarse embarazada. Y tal y como ella misma ha contado, esto ha hecho que retrasen su boda.

Marta Peñate y Tony Spina desde su casa.

Instagram @martapenateamador

Marta Peñate y Tony Spina ahora priorizan la paternidad. La exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ ha comentado que “pensaba casarme primero el año que viene, pero he recapacitado y me encantaría que mi hijo estuviera en mi boda”. Una explicación con la que ha dejado claro que su enlace con Tony por ahora esperará y que cuando llegue, le haría mucha ilusión haber sido madre antes para que su hijo sea testigo de un día tan especial para ellos.

Además, Marta Peñate ha comentado que irá contando a sus seguidores cómo va todo el tema de su futura maternidad. La canaria siempre ha hablado de sus ganas de ser madre y de sus problemas para serlo de forma biológica. "Los problemas nefrológicos van acompañados de problemas uterinos. Aparte, yo tengo un currículum en el útero importante” contó a ‘Lecturas hace unos meses. Ahora no tendrá problema en hablar sobre cómo vive este proceso con el que espera cumplir su sueño de ser mamá.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace