Sigue erre que erre. Marta López no da su brazo a torcer en la tormenta mediática que se ha desencadenado a raíz del demoledor testimonio de Rocío Carrasco. Tanto ella como Olga Moreno pusieron rumbo a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2021' cuando la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' apenas llevaba dos episodios. A pesar de que no ha visto el resto para formarse una opinión y contrastar lo que llevan contándole desde hace años desde el entorno de Antonio David Flores con la verdad de Rocío Carrasco, Marta López ha decidido no traicionar su amistad y su confianza.

Artículo relacionado

En su regreso a 'Ya es mediodía', la colaboradora televisiva ha vuelto a responder ante las críticas por su postura hacia Olga Moreno y se ha reafirmado: "No voy a cambiar mi opinión sobre ella".

Marta López ya partía hacia Honduras con una relación de amistad muy sólida con la mujer de Antonio David Flores, y su paso por el reality ha hecho que sus lazos se fortalezcan. "He estado un mes y diez días de confidencias con ella, 24 horas al día con una complicidad con ella", se justificaba.

Artículo relacionado

De ahí que, por mucho que compañeros de trabajo le hayan ido "contando cosas" y le hayan sugerido que recapacitara, ha optado por continuar brindándole su apoyo. Marta López se apoya en que se ha dado una visión sesgada del día a día de Olga Moreno: "A mí me da pena que solo se haya visto a Olga hablar de Rocío [Carrasco], (...) ella está contando su vida, lleva 21 años con este señor [Antonio David] y con esos niños y esa es su vida".