Marta López ya se encuentra en el hospital. La colaboradora de Sálvame ha ingresado durante la mañana de este jueves 5 de noviembre en el Hospital HLA Universitario Moncloa para ser intervenida por partida doble. Visiblemente nerviosa y muy optimista, la tertuliana ha llegado al lugar completamente sola.

Hace apenas unos días que Marta López confirmaba que iba a volver a pasar por quirófano debido a que una de las prótesis de su pecho se ha dado la vuelta, algo que le produce un fuerte dolor: “Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar el pecho”. La colaboradora de Sálvame va a aprovechar para reducirse la talla y, de paso, mejorar otras zonas de su cuerpo en la misma operación. “He adelgazado 15 kilos, tengo esta piel [el abdomen] súper flácida y también me voy a hacer una abdominoplastia. Me apetece, me considero que soy joven y estoy bien. No contaba con que la barriga se me iba a quedar así”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Un paso por el quirófano en el que Marta López no va a poder contar con la presencia de su pareja, Efrén Reyero, en el hospital. El malagueño se encuentra confinado en su comunidad autónoma, por lo que no ha podido viajar hasta Madrid. Eso sí, ha querido enviarle ánimos a su chica a través de su perfil de Instagram. “Esta noche rezaré porque todo salga bien. Estoy seguro de que así será. Aunque no esté físicamente recuerda ‘yo ya he estado aquí’. Piensa y siente que siempre estaré abrazándote aún en la distancia y que siempre te querré en mi vida”, le ha escrito.

¡No te pierdas las últimas palabras de Marta López antes de ingresar en el hospital!