Acabamos de hacer frente a una ola de calor extrema por la que hemos alcanzado los 40 grados de temperatura. Madrid ha sido un auténtico horno y muchos rostros conocidos se han refugiado en el fresquito de sus piscinas. Kiko Jiménez ha estado día sí, día también en remojo en su nuevo hogar, un casoplón del que ha mostrado todos los detalles en exclusiva para Lecturas. Paula Echevarría también ha presumido de su lujoso jardín, el escenario perfecto para sus posados veraniegos. Marta López, por su parte, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar uno de los rincones más especiales de su casa. ¡Una auténtica pasada!

Artículo recomendado

El secreto de Marta López para presumir de piernas infinitas con minivestido

El secreto de Marta López para presumir de piernas infinitas con minivestido

Marta López, al igual que otros muchos rostros conocidos, tiene la suerte de contar con un jardín con piscina privada en su domicilio. La colaboradora de Sálvame ha compartido a través de redes sociales un auténtico posado en el que ha dejado al descubierto su imponente figura y, también, la zona en la que pasa la mayor parte de tiempo y más en verano.

Marta López ha mostrado todos los detalles de su coqueta piscina con chill out. Tal y como podemos observar en las imágenes que la colaboradora televisiva ha hecho públicas, podemos observar una hamaca de diseño en la que se relaja tras una larga jornada de trabajo. Además, para darle un toque más exótico, ha decido poner una gran parte en una de las esquinas sobre el moderno suelo de madera. Una combinación de lo más top a la que Marta le ha sacado el máximo partido.

marta lópez

Marta López posa en el 'chill out' de su piscina.

Instagram @martalopeztv

Artículo recomendado

Marta López impacta con su vestido de invitada de escote infinito en la boda de Fani y Christofer

Marta López impacta con su vestido de invitada de escote infinito en la boda de Fani y Christofer

Marta López se lo pasa en grande en su piscina y no hay duda alguna que aquí ha afrontado el calor al que hemos estado sometidos. Además, cabe destacar que esta estancia al aire libre ha sido perfecto para protagonizar el primer posado de la temporada.

Marta está encantada con el aire tan moderno que le ha dado a su vivienda, un refugio en los malos momentos. Tal y como aseguró en esta revista, sus problemas económicos provocaron que casi perdiese su casa: "Compré esta casa cuando trabajaba en ‘Crónicas marcianas’, solo he vivido aquí seis meses, después me fui a vivir a Talavera y la alquilé para pagar la hipoteca. Cuando lo necesité, la intenté vender, pero todo había bajado tanto que no me compensaba. Fue un martirio, con lo que pagaban los inquilinos no cubría la hipoteca y me costó mucho mantenerla".

marta lópez

Marta López dándose un baño en su piscina.

Instagram @martalopeztv