Marta López está mejor que nunca físicamente pero además ha dado con sus propios tips de moda para sacarse el máximo partido. La colaboradora ha compartido su secreto con sus seguidoras para verse aún más estilizada con minivestidos en verano y es tan sencillo como la elección de su calzado. Marta López ha sucumbido a la tendencia de las cuñas de vinilo.

Artículo recomendado

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas 'flatform' más bonitas del verano (y están en El Corte Inglés)

Sara Carbonero ya tiene las alpargatas 'flatform' más bonitas del verano (y están en El Corte Inglés)

Las sandalias de material transparente están muy de moda desde el verano pasado y son ideales para hacer sus piernas infinitas, ya que al ser transparentes dan sensación de continuidad. Al verse más piel, las piernas se ven muchísimo más largas. A pesar que las de Marta López tienen pulsera y va al tobillo -un detalle que visualmente puede acortar las piernas- el detalle de vinilo crea el efecto contrario.

Marta López
INSTAGRAM @martalopeztv

Marta López ha apostado además por un vestido corto de silueta A y con volumen en las mangas que afinan visualmente la cintura. Al ser la falda evasé también resulta mucho más favorecedora. Las cuñas hacen que el estilismo gane en altura y en comodidad.

Las cuñas de vinilo de Marta López son las más versátiles y es que combinan lo transparente con el color negro, el que mejor combina con todos los tonos. Un calzado que desprende elegancia y ligereza y que queda tan bien con pantalones como con vestidos largos, cortos, faldas shorts... Encajan en looks de todos los estilos y en cualquier tipo de plan.

Marta López
INSTAGRAM @martalopeztv

Seguro que veremos a Marta López con estas cuñas muchas veces este verano y es que son cómodas y estilosas. Además del punto favorecedor de alargar las piernas y hacer que la figura se vea más esbelta, sus colores y la rafia le dan un punto muy estival. La cuña es de bastantes centímetros pero al tener plataforma delantera da estabilidad a la pisada.