La metedura de pata de Pablo Motos con la influencer Marta Díaz: "No tengo ni idea"

Marta Díaz una de las influencers más destacadas de España gracias a su contenido sobre moda, viajes y diferentes retos profesionales. Esta noche se ha colado en 'El Hormiguero'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Pablo Motos y Marta Díaz
Antena 3

'El Hormiguero' (Antena 3, 21:45 horas) ha comenzado la semana con la visita de Marta Díaz (22 años), una de las influencers más asentadas de España. Día a día comparte contenido sobre moda, viajes y su gajes propia profesión. Le siguen 3,3 millones de usuarios solo en Instagram, la misma cifra que tiene Dulceida. Ha trabajado para grandes marcas como Dolce & Gabbana, y tiene claro que su carrera acaba de empezar. Uno de sus stories puede ser visto por un millón de seguidores.

Estas cifras se deben a que es una de las creadoras de contenido con más engagement. "Me vas a perdonar, pero no tengo ni idea de lo que es eso", le dijo sin tapujos Pablo Motos (57 años). Marta tiró de paciencia y le explicó qué es eso del engagement. "Si yo tengo 10.000 seguidores, pero solo me da like uno eso no es bueno. Sin embargo, si tengo 10.000 y me comentan mil y le dan like otros 9.000, eso es bueno. Eso es tener engagement", explicó. 

Artículo recomendado

María Patiño rompe su silencio sobre su futuro profesional ante la inmediata cancelación de 'Sálvame'

María Patiño

Pablo Motos también desveló cuál es su conexión con la influencer. "Marta va a estar en la próxima temporada de 'El Desafío'", reveló ante la sorpresa de la joven. "¿Pero se puede decir ya?", preguntó. "Sí, claro, para eso somos los jefes", respondió. Estuvieron a punto de crear otro meme, cuando Marta enseñó los moratones que tiene a consecuencia de las pruebas que ya está haciendo en el otro programa de 7 y acción. Ella confesó que no sabe qué es boomer y que alguna vez ha promocionado alguna prenda por la que no le han preguntado. "Un 80-20. El 80% de la veces sí me han preguntado, un 20% no". 

También tuvo un zasca para Pablo Motos. Cuando las hormigas le preguntaron por la actividad del presentador como tiktoker, ella confesó que tiene que mejorar sus pasos de baile.

El Hormiguero
Atresmedia

Sus inicios en YouTube

Comenzó probando suerte en YouTube. Desde 2018, sube vídeos en los que comparte experiencias, como su primera vez en Coachella, o acepta retos virales. Este tipo de contenido le ha llevado a convertirse en la it girl que es hoy en día. En estos cinco años ha compartido sus proyectos y también ha dejado que sus seguidores vean su lado más personal. Pero, para aquellos que no forman parte de esos tres millones de seguidores, ¿quién es Marta Díaz? 

La influencer nació el 30 de octubre de 2000. Tiene raíces andaluzas. Nació en Sevilla, pero al poco tiempo se trasladó con su familia a Madrid. Mantiene su residencia en la capital, pero son muchas las escapadas que solía hacer hasta Londres. Allí residía Sergio Reguilón, su actual pareja y ahora jugador del Atlético de Madrid. 

Sergio Reguilón y Marta Díaz
GTRES

Enamorada de un jugador del Atlético de Madrid

La historia de amor de Reguilón y Díaz comenzó, según revela en sus destacados de Instagram, hace 4 años. El 6 de mayo de 2019 es la fecha que comparten. Parte de esa relación ha sido a distancia, ya que el jugador formó parte de la plantilla del Tottenham Hotspur, motivo por el que Marta viaja con asiduidad a Londres.

Marta Díaz suele compartir instantáneas junto a Reguilón en sus redes sociales. Hace apenas dos días subía un recopilatorio con muchos de las escapadas y las vivencias que ha compartido con el futbolista para celebrar sus cuatro años de relación. También han dejado constancia de alguna que otra escapada, como aquella vez que viajaron a las Maldivas o cuando hace año estuvieron en Ibiza. 

Lo llamativo es que Sergio Reguilón no ha sido la única pareja famosa que Marta Díaz ha tenido. La influencer mantuvo una relación el gamer y creador de contenido David Cánovas, más conocido como The Frefg. El joven cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram y es el responsable de que la sevillana y el futbolista se conocieran. Pese a que su relación terminó en 2018, mantiene una amistad con Marta. 

El hermano influencer de Marta Díaz

Marta es una de las influencers españolas más consagradas, pero es algo que le viene de familia. Tiene un hermano mayor, David Díaz, que también es youtuber y fue uno de los precursores de su carrera. Es conocido por el nick de AlphaSniper97, el influencer tiene casi 5 millones de seguidores en su cuenta de YouTube y un millón en Instagram. A diferencia de su hermana, su contenido está enfocado al universo gamer.

 

 

Loading...