A lo largo de sus siete años de historia de amor, Marrón ('El Hormiguero') y Arancha Morales ('Informativos Telecinco') han ido dando pasitos en su relación hasta llegar a crear la bonita familia que hoy día tienen junto a su pequeño Gael de dos añitos. Por motivos laborales de ambos, viven en Madrid y, aunque no son de enseñar mucho su casa en redes sociales, recientemente Arancha ha subido un vídeo entrenando al aire libre, así que hemos podido ver cómo es la terraza en la que Marrón se va a relajar y a hacer las actividades que más le gustan ahora que ha llegado el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Vamos a verla!
Una terraza de estilo urbano y con un enfoque práctico
La terraza urbana de Marrón y Arancha nos demuestra que no hace falta tener un jardín enorme para disfrutar en casa de un espacio cómodo, bonito y funcional al aire libre. Lo que más nos ha llamado la atención de este espacio exterior es que muy sencillo, apenas tiene muebles ni elementos decorativos y sus paredes de ladrillo visto están completamente vacías. Y este minimalismo tiene una razón de ser: el enfoque de esta terraza es más bien práctico ya que quieren utilizarla para hacer actividades al aire libre, como entrenar.
Y con césped artificial para darle un toque natural
Al estar en plena ciudad madrileña, Marrón y Arancha han decidido acercar la naturaleza a su terraza cubriendo el suelo con césped artificial. Aunque no sea césped natural, entendemos que requiere muchos cuidados y tiempo y quizás la pareja no disponga de ellos, aporta mucha frescura, textura y ese punto acogedor que invita tanto a hacer ejercicio cómodamente como a descansar bajo el sol. Además, el césped artificial también es ideal para que el pequeño Gael salga a jugar al exterior.

Marrón y Arancha tienen césped artificial en su terraza
@aranmorales
Con una pequeña zona chill out
Aunque Arancha nos ha enseñado su terraza mientras entrenaba, el resto de elementos que la pareja tiene en ella revelan que también se trata de un espacio pensado para desconectar y cuyo mobiliario sigue una línea sencilla y funcional. En una de las esquinas han colocado un sofá bajo con estructura de madera y decorado cojines blancos, algunos en tonos dorados y otros con un estampado de hojas tropicales que aporta alegría y un aire ligeramente exótico. La combinación de cojines lisos y estampados, junto con el blanco base, le da un punto moderno pero con personalidad. Esta pequeña zona chill out está colocada justo en la pared de ladrillo visto.

La terraza de Marrón tiene lo justo y necesario para relajarse y entrenar
@aranmorales
Enfrente del sofá hay una mesa de centro rectangular, fabricada en madera y de estilo rústico, ideal para apoyar bebidas, libros o algo de picoteo. Arriba de la mesa hay una planta y en la esquina de la terraza una lámpara tipo farol, lo cual sugiere que Marrón y Arancha también utilizan su terracita por la noche y que les gusta crear una atmósfera cálida y acogedora a través de esta luz suave.