Con fuerza y optimista

Marisa Jara, tras su tumor, continúa luchando por ser madre

La modelo ha reaparecido tras la operación a vida o muerte a la que tuvo que someterse hace unos meses y que truncaba su deseo de convertirse en madre

Marisa Jara

Actualizado a

Pisando fuerte y con una enorme sonrisa por bandera, Marisa Jara ha elegido la 'première' de la película 'Gente que viene y bah' para reaparecer tras el difícil trance al que se enfrentó hace unos meses. A principios de octubre, la modelo revelaba en sus redes sociales que había sido operada de urgencia de un tumor cercano al colón que ha truncado su sueño de ser madre.

A pesar de este revés que le ha dado la vida, Marisa se ha mostrado llena de optimismo y con energía para agotar todas las posibilidades que tenga al alcance de su mano para hacerlo realidad. "Si no es de una manera puede ser de otra, yo desde luego no voy a parar, y voy a luchar por mi sueño que es ser mamá", ha expresado contundente.

Relacionado con esta noticia

En su diccionario no hay espacio para "las penas" y ha avanzado sus pasos a corto plazo en relación a su objetivo. "En abril, tengo mis segundos controles, y si todo está correcto ahí podré empezar con un tratamiento". Y casi como una declaración de intenciones ha declarado: "No voy a perder la esperanza y voy a lucharlo".

El año pasado, Marisa Jara estaba empezando a someterse un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada. La expareja de Manu Tenorio padece endometriosis, una grave y dolorosa enfermedad que consiste en que el tejido que normalmente recubre el útero puede aparecer en los ovarios, las trompas de Falopio, los intestinos o la vejiga, que la obligaba a recurrir a este método. Sin embargo, se disparaban las alarmas cuando en unos exámenes iniciales le detectaban un tumor. La modelo ha narrado a través de su Instagram todo su proceso de recuperación, en el que ha contado con el apoyo de su madre y de su pareja Gabriel, y por fortuna, y que por fortuna, que ha ya conseguido dejar atrás.

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?