Sigue en el hospital

Marisa Jara muestra su "cornada en la tripilla", una enorme cicatriz

Poco a poco, la modelo y diseñadora se recupera de la intervención quirúrgica y del tremendo susto de que le encontraran un tumor

1 / 6

1 / 6

Marisa Jara. Marisa Jara y su "cornada"

2 / 6

Marisa Jara2. Luchando contra "el bicho"

3 / 6

marisa jara 3. Ingresada en la Fundación Jiménez Díaz

4 / 6

Marisa Jara. Quiere ser mamá

5 / 6

Marisa Jara. Marisa Jara, modelo de tallas grandes

Gtres

Más Sobre...

Famosos en el hospital Modelos Diseñadores famosos

14 de octubre de 2018, 15:56 | Actualizado a

Pasito a pasito, la modelo y diseñadora Marisa Jara está cada día más recuperada. El pasado lunes fue operada en la Fundación Jiménez Díaz –el mismo en el que operaron a Terelu y a su hermana Carmen y trataron del ictus a María Teresa Campos–, de un tumor de un tamaño más que considerable, 6x8 cm, que le fue detectado en el estómago tocando al colon. Tras cuatro días siendo alimentada con suero, por fin Marisa pudo comenzar a comer una dieta blanda que a ella le supo a gloria. Además de poder empezar a comer sólidos, eso significaba que su evolución era muy favorable. Eso sí, todavía sufría de fuertes dolores que le aplacaban a base de calmantes. "A pesar del dolor que me lo están controlando con los calmantes, parece que voy mejorando porque me acaban de poner la cena después de 4 días sin comer!!! Biennnn!!🙌🏻💪🏼 Millones de Gracias por todos vuestros mensajes que voy leyendo en los momentitos que me vengo arriba y por todo vuestro cariño!!! Gracias a todo el equipo de Digestivo y Oncología de la #fundacionjimenezdiaz ✌🏻❤️☺️💋", escribió Marisa.

Relacionado con esta noticia

La modelo ya puede caminar por la habitación y en el lavabo se ha hecho un simpático selfie en el que podemos ver, una vez más, a una Marisa libre de complejos. La modelo y diseñadora posa con su enorme cicatriz, que ella llama "cornada en la tripilla", al aire. "Quería deciros a [email protected] que estoy muy contenta y feliz pq ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco y que me hacéis llorar de emoción por el cariño tan Grande que me dais! Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente q no conoces! Como no me voy a curar con la fuerza q me dais?☺️ La cornada de la tripilla es lo de menos!! Os mando muchos besitos🤗💋💋💋❤️".

Así explicó Marisa cómo y cuándo le detectaron el tumor: "Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago, que me extirparon el lunes y se ha llevado parte de mi colón porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho!!". Seguro que todo saldrá bien. ¡Ánimos, Marisa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?