Buenas noticias

Marisa Jara recibe el alta tras ser operada de un tumor

La modelo ha podido abandonar el hospital después de haber sido sometida a un intervención de urgencia para extirparle un tumor…

Marisa Jara

Más Sobre...

Famosos en el hospital Famosos con cáncer

15 de octubre de 2018, 16:58 | Actualizado a

Ha dado ya uno de los primeros y más importantes pasos. Marisa Jara ha recibido ya el alta hospitalaria tras haber sido intervenida de urgencia de un tumor localizado cerca del colon. La modelo así lo ha confirmado en su cuenta de instagram. “No puedo estar más feliz”, asegura tras los días tan duros que ha tenido que pasar. El proceso continúa pero Marisa es una gran luchadora. ¡Todo va a salir muy bien!

Relacionado con esta noticia

La intervención tuvo que realizarse con urgencia. La modelo Marisa Jara tenía que ser ingresada en el Fundación Jiménez Díaz para someterse a una operación de un tumor que se le había localizado cerca del colon. La preocupación crecía entre sus amigos y familiares pese a que todo evolucionaba como tenía que evolucionar.

Ahora, ya recuperada de la operación, la modelo ha recibido el alta hospitalaria. “Me acaban de dar el alta”, escribía Marisa ya desde su casa. “No puedo estar más feliz. Lo voy a celebrar con mi familia, que es lo que más quiero en el mundo y se han desvivido en todo momento”. La empresaria recordaba, especialmente, a su madre, su padre y su hermano. “Ahora a esperar los resultados, que me los darán en una semana”.

Muy agradecida por el cariño recibido, la modelo ha destacado el trabajo siempre profesional y atento del equipo que la ha tratado. “Gracias a todos por vuestro amor. ¡Sois maravillosos!!

Pruebas para quedarse embarazada

“Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago”, explicaba la modelo en su perfil de instagram. “Me extirparon el lunes. Se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar a que analicen el bicho”.

Marisa Jara

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?