Invitado en 'El Hormiguero'

Mariola Orellana, orgullosa de su marido Antonio Carmona tras su entrevista con Pablo Motos

El cantante habló por primera vez de su desgarradora experiencia durante el coma al que le indujeron en octubre a causa de una grave infección

Actualizado a

Mariola Orellana

Ya lo dijo, aprovechando uno de los muchos momentos íntimos que se produjeron durante su entrevista en 'El Hormiguero': "Mariola eres para mí el ángel que me ha cuidado en mi casa, en el hospital… ahora descansa que te toca. En mi vida me he sentido tan querido. Y gracias por las dos hijas tan maravillosas que me has dado". Antonio Carmona protagonizaba una de las entrevistas que mayor expectación se han producido en el plató de Pablo Motos y quiso tener el detalle más cariñoso con su mujer, Mariola Orellana.

Este martes, el cantante aparecía ante las cámaras de televisión por primera vez desde que en octubre estuviera al borde de la muerte. Carmona permaneció una semana en coma inducido, tiempo en el que tuvo a su círculo íntimo –y al país en general, ya que es una de las personas más queridas en el ámbito nacional– sumido en la angustia y temiendo lo peor. La información era confusa entonces y se barajaba la posibilidad de una grave infección, sin embargo, ante Motos aclaró que podrían haber sido unos medicamentos que le hicieron reacción. En todo el tiempo que estuvo ingresado y después durante su recuperación en casa, Mariola siempre ha estado al lado de su marido. Ha sacado fuerzas de donde no las había y ha sido su mayor apoyo y su motor, mientras él se debatía entre la vida y la muerte.

Relacionado con esta noticia

Si había una persona que estaba especialmente ilusionada con la reaparición de Antonio Carmona en televisión y, además, con nuevo proyecto discográfico bajo el brazo, esa era su mujer. Estuvo con él detrás de las cámaras, como mostró en sus redes sociales y volvió a demostrar la gran complicidad que existe entre ellos. "Todo lo mejor para ti. Vamos a disfrutar contigo. ¡Con muchas ganas! #llególahora", escribía en Instagram.

Justo cuando Antonio le declaraba su amor a su "ángel", ella compartía una ilustración donde rezaba una frase que resume a la perfección lo que han sido los meses que ha vivido el matrimonio: "Cuando el pilar se tambalea, llegan los refuerzos [la familia] y lo sostienen hasta hacerlo más fuerte, ¡y se levanta de nuevo!".

Si ya se sentía orgullosa de la fortaleza de su marido y de la entereza y sensibilidad con las que ha contado su dura experiencia en 'El Hormiguero', mucho más tras conocer la feliz noticia de que la audiencia respondió y respaldó la visita de Antonio a Antena 3. Orellana ha querido agradecer a toda la audiencia "por haber estado ahí" y por los mensajes y muestras de cariño que el artista había recibido.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?