Murió hace trece años

Mario Vaquerizo, conmovedor recuerdo a su hermano fallecido

Ángel Vaquerizo perdió la vida a los 32 años tras ser arrollado por una ambulancia. Alaska y su hermana Marta también le han dedicado unas sensibles palabras

Mario Vaquerizo Alaska
Mario Vaquerizo

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de agosto de 2018, 17:07 | Actualizado a

Desde 2005, para Mario Vaquerizo el 8 de agosto es una de las fechas más tristes en el calendario. Fue el día en el que perdió a su hermano. 'Angelito', como le llamaban cariñosamente en su entorno, falleció en un accidente de tráfico a los 32 años, tras ser arrollado por una ambulancia cuando conducía su moto. Si ya fue devastador perder a una de los pilares más importantes de su vida, que sucediera cuando él se encontraba fuera de la ciudad, es un recuerdo que aún le martillea.

En una de las pocas ocasiones en las que Mario se ha puesto serio, abría su corazón con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' para abordar un tema tan íntimo y doloroso. Durante la entrevista narró un recuerdo tan conmovedor como sobrecogedor sucedido dos días después de la muerte de Ángel.

Relacionado con esta noticia

Tumbado sobre la cama de su habitación en casa de sus padres, totalmente roto por la pérdida, el marido de Alaska sintió como si le abrazaran. Una sensación que le llenó de una inmensa paz. La cantante, que estaba pendiente de él y había sido consciente de lo que había pasado, le preguntó: “¿Ya te has despedido de Angelito?”.

Trece años después de aquella trágica experiencia, Mario ha elegido una bonita fotografía para recordarle. En su sensible homenaje anual, aparece el artista junto a sus hermanos Ángel y Marta. Un recuerdo que pertenece a un significativo viaje que hicieron a Londres. "Angelito siempre a nuestro lado te queremos mucho", escribe Vaquerizo junto a la imagen.

A este emocionante recuerdo, también se han unido Alaska y Marta Vaquerizo desde sus respectivas cuentas de Instagram. La cantante de Fangoria ha elegido una foto de la infancia de su marido y su cuñado y ha añadido unas sentidas palabras: "Te echo mucho de menos hermanito, todos los días 💕 Un año más sin Ángel. Recordándote cada día. #ÁngelVaquerizoSiempreEnElRecuerdo".

Marta también ha escogido una foto del viaje que hicieron todos juntos a Londres para recordar a su hermano: "Angelito, este fue nuestro primer viaje a Londres, regalo de Mario y Olvi. Qué bien lo pasamos y cómo lo disfrutamos".

Angelito siempre a nuestro lado te queremos mucho

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?