Fuera de tono

Mario Suárez enciende las redes con un polémico comentario

El futbolista ha compartido un vídeo en su perfil de instagram que ha causado cierto revuelo por su 'espontaneidad'...

Mario Suárez Malena Costa
Mario Suárez Malena Costa

Más Sobre...

Futbolistas famosos Modelos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

La estancia del futbolista Mario Suárez y su pareja, la modelo Malena Costa, en China está dando para mucho. A través de las redes sociales, nos van mostrando su día a día, las costumbres del país, lo que les cuesta adaptarse a las nuevas rutinas y, como no, lo bien que se lo pasan. Aunque tampoco han estado exentos de polémicas. La última, un comentario fuera de tono del deportista sobre una parte del físico de la modelo. ¿No se dieron cuenta de que se les había colado en el vídeo? Hay cosas que no comprendemos...

Relacionado con esta noticia

El traslado de Mario Suárez a China ha revolucionado su vida familiar. El fichaje por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, el equipo de la Superliga china, ha hecho que tanto el propio deportista como su pareja, Malena Costa, y sus hijos hayan tenido que cambiar radicalmente. En un primero momento, la modelo prefería residir en España mientras Suárez se instalaba en China pero tras un tiempo separados, se animó a lanzarse a la aventura. Costa hizo las maletas y se plantó en su nuevo destino con los pequeños Mario y Matilda.

Desde entonces, el choque de culturas ha sido, junto al deporte, su tema favorito en las redes sociales. Los rascacielos, la comida, todo lo que se ha encontrado la modelo se ha convertido en una sorpresa. Seguro que no ha sido fácil, pero para eso estaba el futbolista, que ya está mucho más habituado. Eso sí, de vez en cuando -sobre todo durante las vacaciones-, no duda en coger de nuevo el avión y regresar a Madrid para ver a la familia y calmar la morriña.

Entre tanta aventura, un episodio ha dejado a los seguidores del futbolista un tanto descolocados. Suárez aprovechaba su perfil de instagram para compartir un vídeo que había grabado junto a su mujer en un spa mientras le hacían una pedicura. Algo que, de entrada, podría parecer inofensivo, chocaba justo en el minuto uno. El deportista arrancaba con una frase que, a estas alturas, todavía no hemos entendido: “Para que se te vean todas las tetas”.

Sí, ver para creer. ¿Qué quería decir con esto? ¿Era una broma? ¿Algún tipo de comentario que deberíamos haber contextualizado? No lo sabemos, pero, de entrada, resulta un poco extraño. Evidentemente, se trata de un código interno de la pareja pero podrían habérnoslo explicado. Aunque, viendo la continuación, no es el único que se mete en jardines complicados...

🇨🇳🇨🇳🇨🇳😂😂😂😍❤️ @malenacosta7

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?