Es 27 años más joven que él

Mario Conde habla por primera vez de su novia sevillana

Se llama Pilar Marín y es una joven muy temperamental por lo que entre ellos hay muchos enfrentamientos

1 / 8

1 / 8

Mario-Conde-y-Pilar-Marín. Mario Conde y Pilar Marín

2 / 8

Juan-Luis-Galiacho. Galiacho habla para 'Socialité'

3 / 8

Mario-Conde1. Mario Conde, en Sevilla

4 / 8

Pilar-Marín. "Una persona seria, trabajadora y responsable"

5 / 8

Mario-Conde2. Muy ilusionado

6 / 8

Mario-Conde3. Buena relación

7 / 8

Mario-Conde-4. ¿Pero habrá boda?

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

Mario Conde ha hablado por primera vez sobre su noviazgo con una joven sevillana, con la que se lleva, atención, 27 años de diferencia. Se llama Pilar Marín y, por lo que parece, es una mujer con mucho temperamento, a pesar de su juventud. Pero el exbaquero está enamoradísimo. El periodista Juan Luis Galiacho ha explicado cómo se conocieron: "A Mario Conde le gusta mucho hacer fiestas en su finca de Los Carrizos y en una de ellas se conocieron. Empezaron a tontear y la relación de ha consolidado desde hace, más o menos, un año. Viven en casa de ella, que es muy temperamental, y como Mario Conde también tiene un carácter dificil, eso hace que haya muchos enfrentamientos entre ellos. Si a Pilar no le gusta una cosa, dice que no. No se doblega como hicieron otras mujeres que pasaron por su vida".

Relacionado con esta noticia

Las cámaras de 'Socialité' lo pillaron por las calles de Sevilla y, sorprendentemente, no puso pegas a la hora de hablar de su nuevo amor, aunque él insista en que no habla de su vida privada. "Sé que soy un hombre publico. Pilar Marín es una persona excelente, estupenda, pero no le gusta estar en los medios. Se puede decir que es una persona simpática, muy agradable, que le gusta el flamenco, pero eso es muy frívolo. Porque puedes ser simpático, agradable, yo lo soy, gustarte el flamenco y al mismo tiempo ser una persona muy seria. Además, estoy de que digan que soy triste hasta el gorro. Y otra cosa, hay mucho triste que no es nada serio en esta vida. ¿Que por qué lo digo? Pues porque se ha dicho que es una persona muy simpática, muy agradable, pero es que es más que eso, es una persona seria, muy trabajadora y muy responsable", ha dicho Mario Conde.

El reportero le dijo: "Le veo muy ilusionado", a lo que Mario Conde respondió: "Estoy bien, tranquilo. Recientemene, en el cumpleaños mío, cuando hice 70 años, mi hijo dijo una frase que no voy a olvidar mienras viva. 'Veo a mi padre feliz y al verlo feliz, yo estoy feliz'. Fueron unas palabras muy bonitas.

Eso significa que entre Pilar y los hijos de Mario hay una buena relación. "Es una relación estupenda, conmigo, con mis hijos, con mis amigos, mi entorno... como no podía ser de otra manera, siendo ella tan simpática, tan agradable y tan seria... Yo no hablo de mi vida privada, pero habéis hablado de Pilar Marín y por eso hablo de ella", dijo Mario.

El periodista le preguntó si le gustaría pasar por la vicaría, a lo que Mario puso cara de circunstancias porque eso son palabras mayores. Pero no dio la callada por respuesta. "¿Pero cómo me haces esa pregunta? Mira, te voy a decir una cosa. Si eso pasa algún día... entonces hablamos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?