La noticia nos sorprendía hace poco más de un mes. Mario Casas y Blanca Suárez, tras sus respectivas rupturas con Berta Vázquez y Joel Bosqued, fueron vistos la mañana del 2 de marzo saliendo de la casa de la actriz y los rumores, cómo no, no tardaron en aparecer. ¿Habrían encontrado el amor el uno en brazos del otro? ¿Se habría convertido su amistad en algo más que eso o simplemente pasaron una noche de confidencias y amistosa complicidad?

En aquel momento, a pesar de lo sospechoso de la situación, era difícil saber si realmente había algo entre ellos que no sabíamos. Sin embargo, desde entonces no han dejado de aparecer indicios que parecen apuntar, cada vez con más fuerza, a la misma dirección: la del romance.

Artículo relacionado

No hace muchos días que supimos que la pareja de ¿amigos? había disfrutado de una suculenta comida en un asador, ya que el propio restaurante colgó la foto de ambos en su perfil de Instagram. Y este fin de semana ha vuelto a suceder algo parecido: un usuario de la misma red social ha colgado fotos con los dos actores por separado y, por si había alguna duda de que las imágenes fueron tomadas en el mismo momento, el usuario ha escrito encima de la foto de Mario Casas: "Foto hecha por @blanca_suarez. La mejor actriz". Se confirma así que han vuelto a pasar un fin de semana juntos, aunque ellos de momento hayan querido desmentir el romance.

Sin ir más lejos, Mario Casas aseguraba durante la presentación de 'The best day of my life' que "Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos". Pero su hermano Óscar, al ser preguntado por "la novia de su hermano", se dejó llevar y comentó que "Es monísimia, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica (...) Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!".

Y por si todo esto fuera poco, el diario 'El País' asegura que uno de sus redactores ha coincidido con los actores en un local de moda y que pudo ver sin problemas cómo se besaban apasionadamente. ¡Ah, l'amour! Si todo es como parece ser... ¿Cuándo se decidirán a confirmarle la buena noticia a sus fans?