Riviera Maya

Mario Casas y sus hermanos disfrutan del Caribe mexicano

El actor, que esta semana cumplió 31 años, está con sus hermanos Christian, Shaila y Óscar

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Instagram

2 / 9

Instagram

3 / 9

Instagram

4 / 9

Instagram

5 / 9

Instagram

6 / 9

Instagram

7 / 9

Instagram

8 / 9

Instagram

Mario Casas y sus tres hermanos son algo así como 'los cuatro fantásticos', están muy unidos y ahora hemos podido verlos disfrutando de unos días en uno de los destinos más paradisíacos del mundo: el Caribe mexicano, como ya os hemos venido informando, pues hasta allí han viajado para celebrar el 31 cumpleaños del actor. Aguas turquesas, deportes acuáticos... todo lo que un humano puede desear cuando está trabajando y desea escaparse a algún lugar inolvidable.

En Playa del Carmen, en Isla Mujeres... muchos son los enclaves de esta zona, conocida como la Riviera Maya, donde relajarse y, si se desea, además de disfrutar de sus cálidad aguas, puede uno empaparse de la cultura precolombina, muy interesante, todo sea dicho. Una de las excursiones más recomendables es la visita a las ruinas mayas de Chichén Itzá, en el interior del estado de Quintana Roo, y hasta allí fueron los hermanos Casas.

Mario, Christian, Sheila y Óscar han practicado todo tipo de deportes acuáticos, se han bañado en el mar, en la piscina y, lo que es más importante, han disfrutado de su mutua compañía. Mario trabaja mucho y no siempre puede disponer de tiempo libre para compartir con la familia.

@sheila.casas llorando!😂

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?