Mariló Montero (57 años) se la juega esta noche en ‘El Desafío’. La presentadora es una de las finalistas que junto a Rosa López, Ana Guerra y Laura Escanes intentará hacerse con el título de vencedora del concurso de Antena 3. Para hablar de cómo van a afrontar la noche de hoy, cuando se emite la gran final del programa presentado por Roberto Leal, las cuatro han estado en ‘El Hormiguero’. Las finalistas han hablado con Pablo Motos de qué ha supuesto para ellas el programa y ha sido entonces cuando Mariló ha dejado un momentazo inesperado porque ha lanzado todo un dardazo a Mediaset.

Artículo recomendado

Las amargas lágrimas de Mariló Montero en 'El Desafío' al recordar la muerte de su madre

Las amargas lágrimas de Mariló Montero en 'El Desafío' al recordar la muerte de su madre

El comentario de Mariló Montero sobre los datos de audiencia de Mediaset

Mariló Montero ha hablado de lo especial que ha sido para ella participar en ‘El Desafío’ por cómo se ha superado en cada una de las pruebas. Además, ha presumido del éxito que ha tenido el programa cada noche que se ha emitido en Antena 3. Ha sido aquí cuando ha llegado su comentario más sonado de la entrevista que ha hecho junto a Pablo Motos. Porque al hablar de los buenos datos de audiencia que ha hecho los viernes por la noche el concurso de Antena 3, Mariló Montero ha llegado a decir que "por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas”. Una clara referencia a cómo ‘El Desafío’ ha conseguido estar por encima del ‘Deluxe’, programa que se emite los viernes por la noche en Telecinco.

Mariló Montero

Mariló Montero en 'El Hormiguero'.

Instagram @elhormiguero

¿Por qué ha desaparecido Mariló Montero de Mediaset?

Esto ha llamado la atención teniendo en cuenta que Mariló Montero es un rostro ligado a Mediaset. Hasta hace unas semanas, la presentadora estaba cada tarde junto a Risto Mejide en ‘Todo es mentira’. Una aventura que terminó después de que Marta Flich, a quien estaba sustituyendo por su baja maternal, regresara a su puesto. Además, Mariló fue la encargada de presentar las Campanadas en Mediaset el pasado 31 de diciembre. Pero ahora mismo no está al frente de ningún proyecto allí. ¿Será esta la razón por la que se ha atrevido con este zasca a la cadena por sus datos de audiencia?