alejada de la tele

Mariló Montero desvela su sorprendente trabajo tras dejar de presentar

La que fuese presentadora de 'La mañana de La 1' vive en EEUU y colabora con la ONU...

Mariló Montero Bertín Osborne
1 / 7

1 / 7

El regreso de Bertín...

2 / 7

...con Mariló Montero de invitada

3 / 7

marilo montero 3. Colabora en la ONU

4 / 7

marilo montero 2. Erradicar la pobreza

5 / 7

marilo montero bertin. Le apasiona lo que hace

6 / 7

marilo montero 4. El cambio que necesitaba

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

1 de octubre de 2018, 12:41 | Actualizado a

Bertín Osborne regresó el viernes a Telecinco con ‘Mi casa es la vuestra’, una nueva versión de su programa ‘Mi casa es la tuya’ en la que recibía a varios invitados. Uno de ellos fue Mariló Montero que, desde que en 2016 dejó de presentar ‘La mañana de La 1, se ha mantenido alejada de la televisión. ¿A qué se dedica ahora la presentadora? Ella misma nos lo cuenta...

Relacionado con esta noticia

El presentador de ‘Mi casa es la vuestra’ quiso saber a qué se dedica ahora la periodista y aprovechó para preguntárselo mientras cocinaban. Mariló Montero sorprendió a la audiencia al responder que ahora vive en Estados Unidos y que colabora con la ONU.

“En 2030 tenemos el objetivo de erradicar la pobreza o rebajarla lo más posible, en este es en lo que estoy metida”, contó la periodista, que añadió que ahora escribe artículos relacionados con el tema en el que tan involucrada está. Mariló Montero se muestra ilusionada con el proyecto en el que trabaja. “Esas cosas siempre me han gustado a mí”, señaló.

La que fuese presentadora de ‘La mañana de La 1” confesó que dejó el programa porque quería un cambio. Mariló Montero, que estuvo al frente del programa desde 2009 a 2016, decidió que “no podía estar toda la vida haciendo lo mismo”. Aunque asegura que sigue recibiendo ofertas para trabajar en televisión, ahora la periodista está dedicada de lleno a “vivir, escribir y estudiar”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?