El marido de María Lapiedra se siente atraído por Terelu y María Patiño

Mark Hamilton le dijo a Carmen Borrego que quería una cita con Terelu

1 /9
1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

El todavía marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, se sentó en el 'Deluxe' y se sometió a un peculiar polígrafo, gracias al cual descubrimos que el hombre tira la caña a todo aquello que se mueve. Y como está, presuntamente, en pleno proceso de separación, ya le tiene echado el ojo a algunas colaboradoras de Telecinco.

Le preguntaron a Mark si se sentía atraído por Terelu Campos y él dijo que sí. Claro que no quiso mojarse cuando le preguntaron si tendría sexo con ella. Inicialmente, parecía que a Mark le gustaban las rubias, pues Lydia reveló: "O sea, te atrae Mila, te atraigo yo, te atrae Terelu, la de 'Duro de pelar' [Rebeca Pous]...". Aunque luego descubrimos que le gustan prácticamente todas.

Artículo recomendado

María Lapiedra se rompe en directo al recordar un terrible trauma de su infancia

Maria Lapiedra 06

Carmen Borrego, presente durante el 'poli' de Mark, confirmó esa atracción que él siente por su hermana. "Es cierto, antes de entrar aquí, me ha dicho que quería tener una cita con ella".

Mark explicó que no conocía a Terelu. "El otro día estuvimos hablando ahí fuera, tras las cámaras, y me sorprendió gratamente. Me encantó", reconoció Mark. Jorge Javier tuvo que aclararle una cosa: "Oye, que Mediaset no es un bar. Que tú vienes aquí a buscar...".

Otra de las preguntas del polígrafo fue si se sentía atraído por María Patiño, a lo que Mark también respondió que sí. Ahora ya no era cuestión de que fueran rubias. "María me ha atraído desde siempre, no es algo nuevo". A Patiño se le quedó la cara como un témpano. "Sí, estuvo a punto de romper con su mujer por mí. Lo que hay que ver...", se lamentaba la periodista.

Mark aseguró que por qué iba a mentir sobre la atracción que sentía, desde hace años, por María si era cierto. También le preguntó Jorge Javier si tendría sexo con ella, a lo que Mark respondió: "No lo sé, habría que verlo". Entonces fue María la que saltó. "Hombre, ahí yo tendría algo que decir, ¿no?". Mark se justificó: "Así como he podido conocer a Terelu detrás de las cámaras, me gustaría también poder conocer a María". Pero Patiño fue tajante: "Y no me conocerás nunca".

También se le preguntó si se sentía atraído por Belén Rodríguez. Mark dijo que sí, pero el polígrafo dijo que mentía, con lo que, entre risas, se complicó la cosa. Mark dijo no entender por qué salía que era mentira, pero Belén Ro, algo defraudada por ser la única que no le pone nada al marido de María Lapiedra, le soltó: "Me siento fatal. Has jugado con mis sentimientos".

Loading...