Renovarse o morir

Mariah Carey y otros famosos reconvertidos en Dj

La cantante se ha estrenado como 'disc jockey', pero no ha sido la única

Actualizado a

1 /11

1 / 11

Gtres

2 / 11

Gtres

3 / 11

Gtres

4 / 11

Gtres

5 / 11

Gtres

6 / 11

Gtres

7 / 11

Gtres

8 / 11

Gtres

9 / 11

Gtres

10 / 11

Gtres

Los cantantes de nuestro panorama internacional saben que en el mundo de la música es muy difícil hacerse un hueco y consolidar un éxito que se mantenga en el tiempo. Es por eso que en muchas ocasiones nuestros famosos no lo dudan y se lanzan al mundo de la música mezclada, convirtiéndose así en verdaderos 'disc jockey'. Pero no son solo ellos. Otros profesionales, como pilotos y diseñadores, ven que este sector tiene un buen tirón económico y también se lanzan a la ventura para ver si el público reacciona positivamente a sus melodías.

Relacionado con esta noticia

La última en probar ha sido Mariah Carey. La cantante se puso al mando de los discos en el hotel The Mirage de Las Vegas el pasado fin de semana y sorprendió con su habilidad. Más conocido en nuestro país es Kiko Rivera, que ha conseguido viajar por toda España presentando mediante mezclas los temas de sus canciones. Hasta Paris Hilton, la rubia más polifacética, se ha atrevido a sumar un título a tu currículum lanzándose como disc jockey.

Música electrónica, techo, deep… Muchas son las opciones que ofrecen los platos, y los famosos lo saben. Aquí hacemos un repaso por los rostros conocidos que se han arriesgado y han triunfado como Dj.

Más Sobre...

Música famosos Alaska Kiko Rivera Mariah Carey Pilotos famosos DJ famosos Paris Hilton Fonsi Nieto Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?