Tenemos flamante ganadora

María Villalón gana la final más igualada y abierta de 'Tu cara me suena'

La séptima edición del popular concurso contó con la presencia de Sílvia Abril en el jurado ante la ausencia de Lolita

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Lluís Bou

2 / 8

Lluís Bou

3 / 8

Lluís Bou

4 / 8

Lluís Bou

5 / 8

Lluís Bou

6 / 8

Lluís Bou

7 / 8

Lluís Bou

Todos tenían su favorito y cualquiera de ellos podría haber ganado. Y de forma muy merecida. Los cinco finalistas, Jordi Coll, Mimi, Soraya, Carlos Baute y María Villalón afrontaban la gran final de la séptima edición de 'Tu cara me suena' con iusión, pero también con tranquilidad. Todos aseguraron que con estar en el concurso ya habían ganado. Algo tendrá este 'talent' cuando todos quienes participan –incluso quienes se hartan de cosechar 'cuatros'– destacan el buen rollo entre los compañeros, algo que logran transmitir más allá de la pequeña pantalla.

Nunca antes había habido una final tan igualada. Jordi Coll y Mimi fueron los dos primeros en caer eliminados, siendo quinto y cuarta respectivamente. Jordi Coll imitó a Bon Jovi –caracterizado era su doble–, mientras que Mimi hizo una imitación de Lady Gaga que no dejó indiferente a nadie. De hecho, supuso una gran decepción para todos aquellos que la tenían como favorita cuando su imagen apareció en el luminoso como la cuarta clasificada.

Relacionado con esta noticia

Baute, Soraya y María se repartieron un tercio de los votos cada uno, punto arriba punto abajo, por lo que cualquiera de los tres hubiera sido un justo ganador. Finalmente, el triunfo fue para la malagueña María Villalón, que bordó la copla 'Ojos verdes' en la versión de Pasión Vega. Soraya, por su parte, mostró una vez más sus cualidades vocales e interpretativas imitando a Jenny Lind, de 'El gran showman', mientras que Carlos Baute quiso homenajear a su país de adopción, España, con la imitación de un clásico, Manolo Escobar y su 'Qué viva el vino y las mujeres'. Era la primera vez que se enfrentaba a un pasodoble y Carlos lo pasó mal, pero salió airoso del reto que se había propuesto.

María, la ganadora, lloró emocionada con el triunfo. Hace doce años ganó 'Factor X' –su gran rival fue Angy, que quedó segunda–, pero no tuvo suerte en el mundo de la música y acabó sirviendo hamburguesas en un Mcdonalds de la Gran Vía madrileña. Después de fue a Edimburgo, donde trabajó en otra cadena de comida rápida haciendo sandwiches. Su paso por 'TCMS' le servirá, de nuevo, poder probar suerte en la música y, por el momento, iniciará una gira con su compañero Manu Sánchez, con coplas y fados. María, por cierto, decidió repartir los 30.000 euros del premio con todos sus compañeros, para que todos y cada uno de ellos entregara su parte a la ONG que eligieran.

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?