En un gran día para Gustavo

María Valverde, como una segunda madre con Martín, el hijo de Gustavo Dudamel

Cariñosa, atenta y protectora con el pequeño, fruto de su matrimonio con la bailarina Eloísa Maturén, María Valverde se comporta como una segunda madre con Martín Dudamel, de 10 años.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

En febrero de 2017 María Valverde y Gustavo Dudamel sellaron su amor en una boda secreta en Las Vegas. Fue una sorpresa de la que fue dando pistas en las redes sociales: una foto de unas flores y otra de ella misma con un vestido lencero y una corona con las mismas flores avivaron los rumores de una posible boda. Y claro que fue así. Ahora, casi dos años después, su relación está más que afianzada: María es como una segunda madre para el pequeño Martín, el hijo del director de la orquesta filarmónica de Los Ángeles, que acaba de recibir una estrella en el paseo de la fama.

Relacionado con esta noticia

La actriz española acompañó a su marido en este momento tan feliz para el músico y nos regalaron muchos gestos de complicidad y cariño. “Estoy muy enamorado de María”, ha dicho en más de una ocasión el venezolano. Y no hace falta que lo diga, solo con observar sus miradas se nota, una complicidad que también comparte con Martín, el hijo que tuvo Gustavo Dudamel con la bailarina de ballet Eloísa Maturén, que tiene 10 años.

Muy pendiente del niño, María Valverde no dudó en sentarlo sobre su regazo o darle la mano, muestras más que evidentes de lo protectora y cariñosa que es con el niño que, como si fuera un hombrecito, estaba muy elegante con un traje oscuro. María, por su parte, derrochó sencillez, como suele ser habitual en ella, con un conjunto azul marino de satén de falda asimétrica y top peplum, que combinó con unos ‘kitten heel’ color rojo.

Esta no es la primera vez que María Valverde muestra en público el cariño que siente por Martín Dudamel porque en redes sociales, como demostraron en el Paseo de la fama de Hollywood, también son y se muestran como un equipo o, como le gusta decir a la de Carabanchel, un “team”.

Más Sobre...

María Valverde

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?