Carmen Borrego le dedicó ayer unas palabras muy bonitas a María Teresa Campos. La colaboradora, desde el plató de ‘Sálvame’, se refirió a su madre de la forma más tierna y le dedicó mensajes de admiración y cariño. “Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado te merecen. Y mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón”, fueron algunas de las palabras que pronunció haciendo referencia a la presentadora. Tan solo unas horas después, María Teresa ha reaparecido en Madrid.

Artículo recomendado

Carmen Borrego se emociona al hablar de su madre, María Teresa Campos: "Me necesita más que yo a ella"

Carmen Borrego se emociona al hablar de su madre, María Teresa Campos: "Me necesita más que yo a ella"

María Teresa Campos está pasando uno de sus veranos más tranquilos. La presentadora pasó unos días en Málaga y ahora ya se encuentra en la capital. Allí lleva a cabo un día a día calmado en el que no le falta la compañía de los suyos. Esta vez ha reaparecido en coche y acompañada por Gustavo, al que considera casi como a un hijo más. Desde el vehículo, María Teresa ha contado cómo se encuentra. Si quieres ver a la presentadora y escuchar sus palabras, dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de todo lo que ha dicho.

María Teresa Campos también ha hecho referencia en estas imágenes a Gustavo y al contar con su compañía en este verano en el que está pasando más tiempo del habitual en Madrid. Porque si de algo puede presumir la presentadora es de estar muy bien rodeada. María Teresa cuenta siempre con el arropo y compañía de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, que están muy pendientes de ella, con el cariño de sus nietos Alejandra, José María y Carmen, y con muchos amigos y compañeros de profesión que siempre manifiestan su admiración por ella.