Hace ya tiempo queMaría Teresa Campos se ha desvinculado profesionalmente de Mediaset. La presentador, tras una larga agonía durante el fin de su contrato, reconocía sentirse liberada una vez pudo dedicarse a gestionar y buscar proyectos más allá de la cadena que ha sido su casa durante gran parte de su carrera. Esto no quita que la presentadora, de vez en cuando y por varios motivos, acabe regresando a las instalaciones de Telecinco periódicamente. Pero, ¿cómo la reciben los trabajadores de la cadena? ¿Qué reacción causa entre los que, día a día, han estado a su lado? Carlota Corredera ha querido explicar la curiosa respuesta que se genera cada vez que pone un pie en la que fue su casa…

Artículo relacionado

La última aparición de María Teresa Campos en Telecinco ha supuesto, sin duda, una revolución sin precedentes. La presentadora llegaba para someterse a una entrevista que pensaba iba a ser como las de siempre y acababan protagonizando una salida de tono que rompía, por el momento, su amistad con Jorge Javier Vázquez. Los comentarios de la periodista herían profundamente al presentador, y a su familia, y así se lo hacía saber días después.

No son pocas las veces en las que Campos ha vuelto a la que fue su casa desde que terminase su contrato con la cadena. Tanto para aparecer en ‘Sálvame’ como en ‘Hormigas Blancas’ a lo largo de este verano, María Teresa ha aparecido en las instalaciones de Mediaset y su presencia no ha pasado desapercibida. La veterana periodista genera una curiosa reacción en todos los que están a su alrededor, tal y como ha desvelado ahora Carlota Corredera.

“Se cuadran”, asegura la presentadora. “La gente se cuadra”. Así de gráficamente escenificaba Corredera lo que ocurre ante la mirada de Campos. Cada vez que María Teresa pisa Telecinco logra que todo el personal actúe con diligencia militar. No se trata de miedo, ha puntualizado la presentadora de ‘Sálvame’, sino un enorme respeto hacia su trayectoria. Como anécdota, ha explicado que incluso los técnicos de luces acuden para retocar la iluminación de la presentadora de forma específica.

María Teresa Campos
Gtres

Un punto de inflexión total

¿Qué ocurrirá después de la entrevista de María Teresa en ‘Sábado Deluxe’? Es complicado adivinarlo. Sin duda, la imagen de la presentadora se encuentra más cuestionada que nunca. Tampoco pasa su situación personal por un buen momento. Alejada de Bigote, Campos se enfrenta a una petición de 700.000 euros por parte del erario público, tal como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva. Una enorme deuda que, sin duda, condicionará sus próximos movimientos.