La segunda semana de enero ha tenido cuatro grandes protagonistas: el temporal bautizado como Filomena que ha sepultado a Madrid bajo la nieve, Zayra (hija de Guti y Arantxa de Benito) por su actitud imprudente frente a la pandemia y, por último, María Teresa Campos e Isabel Gemio. Las periodistas han hecho saltar chispas después de una polémica entrevista en la que se han dicho de TODO: "No se puede ser más mezquina", ha confesado la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego al ver que Gemio estaba tocando temas muy peliagudos durante su charla. Ahora, la veterana presentadora está preparando su regreso a TVE después de 15 años y ¡ya hay fecha oficial para su aparición estelar!

Artículo recomendado

El conflicto entre Isabel Gemio y María Teresa Campos es una pelea entre reinonas

El conflicto entre Isabel Gemio y María Teresa Campos es una pelea entre reinonas

Sí, María Teresa Campos no se da por vencida y el próximo 26 de enero volverá a enfrentarse a una nueva entrevista en La Noche D, un programa de TVE capitaneado por Dani Rovira. Un apasionante proyecto con el que el humorista vuelve a la carga después de superar la batalla al cáncer.

Las últimas entrevistas de María Teresa Campos han estado en el ojo del huracán. Primero con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. La actitud de la abuela de Alejandra Rubio provocó que el bloguero de Lecturas cargara durante contra ella: "No me he sentido correspondido por María Teresa Campos. No siento que tenga ningún tipo de unión con ella. Yo lo que he podido hacer, lo he hecho. Yo ya más ni quiero ni puedo. No me he sentido correspondido en muchas ocasiones importantes"...

Ahora, contra Isabel Gemio. Un conflicto que ha acaparado la atención de multitud de personas, como por ejemplo, la de Mila Ximénez. La exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha salido en defensa de María Teresa Campos y ha atacado, en exclusiva para Lecturas, a Isabel Gemio: "Me ha parecido una carnicería innecesaria. Isabel pega puñaladas por la espalda sin compasión".

Artículo recomendado

Terelu y Alejandra Rubio, preocupadas por María Teresa Campos, estallan contra Isabel Gemio: "Esto le ha revuelto mucho"

Terelu y Alejandra Rubio, preocupadas por María Teresa Campos, estallan contra Isabel Gemio: "Esto le ha revuelto mucho"

Son pocos los detalles que conocemos sobre la emisión del programa solamente que María Teresa Campos se estrenará con Dani Rovira en el prime time de La 1.

La versión de Isabel Gemio

Isabel ha tenido la oportunidad de defenderse tras la gran bronca y ha dado su propia versión de los hechos. Además, ha negado por activa y por pasiva que fuese a degüello a por María Teresa Campos: "No busquen más pies al gato. Le hice una entrevista desde el cariño y respeto que le tengo. Quise sacar la parte divertida, que hubiera complicidad entre nosotras".