“Es mi nieto, le quiero muchísimo”. La felicidad aparece en el rostro de María Teresa Campos cuando se le pregunta por la boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y, por tanto, nieto de la presentadora. “Fue muy bonito verlos”. Orgullosa y muy contenta por todo lo vivido durante el enlace del joven con la que es ya su mujer, Paola Olmedo, María Teresa hace balance de la boda que este miércoles publica ‘Lecturas’ en exclusiva. ¿Cómo se lo pasó? ¿Cómo vio a los novios? La presentadora se sincera tras casar a su primer nieto.

Artículo recomendado

La gran boda de las Campos: el esperado enlace del hijo de Carmen Borrego

La gran boda de las Campos: el esperado enlace del hijo de Carmen Borrego

“Fenomenal”. En una palabra. Así describe María Teresa Campos el día que vivió junto a sus hijas y nietos en la boda de José María Almoguera. La orgullosa abuela no se perdió un detalle del enlace del hijo de Carmen Borrego con Paola Olmedo. Una boda por todo lo alto que este miércoles publica ‘Lecturas’ en exclusiva. La ocasión perfecta en la que las Campos fueron más piña y estuvieron más unidas que nunca.

La presentadora ha querido explicar a las cámaras cómo se sintió, cómo vio a los novios y qué recuerdo guardará para siempre de la primera boda de uno de sus nietos. ¿Será la última? ¿O veremos a Alejandra Rubio pasar pronto por el altar? Si quieres escuchar las declaraciones de María Teresa Campos al completo, dale al play al vídeo superior.

Portada 3661 Boda Campos

Las Campos se van de boda, este miércoles en exclusiva en 'Lecturas'

Lecturas