En forma

María Patiño comparte su imagen más alucinante y acrobática

Después del 'trabajazo' del equipo de 'Socialité' para la boda de Harry y Meghan, la presentadora se ha escapado a descansar a la playa

María Patiño
María Patiño

Más Sobre...

Redes sociales famosos Sálvame

23 de mayo de 2018, 16:29 | Actualizado a

María Patiño y su equipo de 'Socialité' no pueden estar más satisfechos con la cobertura que hicieron de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. La presentadora ha descrito la experiencia como "intensa y enriquecedora", pero también es consciente que todo gran esfuerzo merece una recompensa. Como premio al esfuerzo realizado, se ha 'regalado' unos días de relax en la playa (algunos usuarios la han situado en ese paraíso terrenal que es Formentera).

La periodista está exprimiendo al máximo esta escapada que le ha permitido hacer su apretadísima agenda, llenísima de trabajo a causa de 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Socialité', y ha ido mostrando en redes lo bien que se lo está pasando en compañía de su amiga y directora del programa, María José Camacho.

Relacionado con esta noticia

Patiño se lo está pasando en grande entre risas y mensajes en la arena, pero también se ha dado el gusto de practicar uno de los deportes a los que está enganchada: el yoga. El verano pasado ya la vimos lanzarse en un inusual duelo con Belén Rodríguez. Si el puente fue su particular reto personal, ahora es el puente.

La colaboradora de 'Sálvame' ha demostrado estar en una forma física increíble, a pesar de ir desbordada de trabajo, y no ha descuidado sus rutinas deportivas. María ha compartido una imagen en la que aparece con un biquini minúsculo y haciendo el puente con una espectacular puesta de sol de fondo, y ha dejado a sus seguidores boquiabiertos a juzgar por los mensajes que le han dedicado. "Sentirte puente, sentirse sol", ha escrito junto a la imagen.

Han sido muchas las emociones que ha vivido en las últimas semanas, desde la bronca con Jorge Javier Vázquez, su disgusto con su amigo Gustavo González y el fin de semana de 'royal wedding', y no cabe duda de que estos días en la playa le están sentando fenomenal y la han cargado de energía.

Sentirte puente!!! Sentirte sol!!! @socialitet5

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?