Ser una de las caras más reconocidas de la televisión tiene muchas cosas positivas, pero también sus riesgos. Un lado negativo que María Patiño ha vivido en primera persona. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado este miércoles 15 de abril en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez el incidente que vivió en el supermercado hace apenas unos días.

Artículo relacionado

Un episodio que Jorge Javier Vázquez ha sacado a relucir después de mostrar su preocupación sobre cómo está afectando a toda la sociedad la cuarentena por la crisis del coronavirus. “Me preocupa mucho todo esto cuando termine porque los ánimos están muy crispados. Entiendo que hay frente que esté frustrada, enfadada…”, ha comenzado el presentador de televisión.

María Patiño

Además, ha explicado que, aunque en un primer momento se centraron en informar, cree que el deber del programa es entretener a todos los ciudadanos en estos duros momentos. “Sálvame es un programa de entretenimiento y ahora me parece que no hay que contar malas noticias a alguien que no puede hacer nada”, ha asegurado.

Sin embargo, las opiniones sobre la situación que han vertido los colaboradores en el programa les han pasado factura. María Patiño ha vivido de primera mano un desagradable episodio en el supermercado mientras hacía la compra.“Una señora que estaba muy enfadada con el programa, con Jorge y conmigo, se me abalanzó y me tiró el carrito de la compra”, ha explicado María Patiño sobre el incidente. Eso sí, ha querido dejar claro que también hay otra gente que la felicita por su trabajo.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘Socialité’ también ha explicado que iba escuchando música y que subió el volumen para evitar oír todo lo que estaban diciendo sobre ella. Un episodio tras el cual ha querido mandar un mensaje muy claro en contra de la violencia: "No se puede ejercer esa violencia en la calle porque así no vamos a ningún lado”.