María Patiño reaparecía el pasado miércoles 4 de noviembre en ‘Sálvame’ tras la operación de Jorge Javier Vázquez. La colaboradora estuvo al pie del cañón antes, durante y después de la intervención quirúrgica. Por ello, sus primeras palabras tras volver al programa se las dedicó a su amigo, de quien dijo que se encontraba perfectamente.

Artículo relacionado

Tras esto, María Patiño también ha sorprendido gratamente a sus compañeros de programa. En un momento de la tarde, la colaboradora y Maite Galdeano se encontraban discutiendo, por lo que Carlota Corredera les llamó la atención. “Compañeros…”, ha comenzado la presentadora.

María Patiño

Como las dos colaboradores no se callaban, la periodista ha empezado a cantar: “Compañeros, compañeros…”. Un momento en el que María ha aprovechado para mostrar una de sus facetas ocultas (hasta ahora).

En concreto, Patiño ha seguido cantando un tema compuesto por ella misma. “Compañeros de la vida, compañeros del amor, compañeros trabajemos juntos, con respeto y con perdón”, ha entonado la colaboradora ante la sorpresa de todos los presentes. “Ah, que también cantas, es que lo bordamos todo, ríete tú de Leonardo Da Vinci y el renacimiento”, ha bromeado Carlota Corredera sin poder parar de reírse.

Al lado de Jorge Javier

María Patiño ha estado en todo momento al lado de Jorge Javier Vázquez durante su operación. “Yo ingresé en el hospital antes de él, llegué antes que el paciente y la verdad es que me sorprendió. Estaba de muy buen humor”, reconocía durante ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

La colaboradora también quiso tranquilizar a todos y aclarar que el presentador se encontraba perfectamente. “No hacía más que preguntar a los doctores que cuándo podía volver a hacer deporte. Era su única preocupación”, ha explicado. En el hospital, además, también se vivieron momentos muy emotivos. “Después de la intervención cuando salió el médico a comunicar a la familia cómo había salido todo fue muy emotivo porque la madre de Jorge se emocionó y entró la familia a la UCI a verlo. Yo como era familiar no pude”, ha comentado la periodista.