El presentador tuvo que ser intervenido el pasado martes 3 de diciembre, afortunadamente la operación salió a la perfección y Jorge Javier Vázquezya se encuentra descansando en casa rodeado de sus seres queridos. El presentador se encuentra animado y con muchas ganas de retomar su día a día, una idea que, al menos por el momento, tendrá que esperar.

En todo momento, Jorge Javier ha estado arropado por su círculo más íntimo, entre ellos, María Patiño, quien estuvo al pie del cañón antes, durante y después de la operación. La periodista explicaba en 'Sálvame' como se encontraba el presentador antes de pasar a quirófano: "Yo ingresé en el hospital antes que él, llegué antes que el paciente y la verdad es que me sorprendió. Estaba de muy buen humor", reconocía con una sonrisa tranquilizadora.

Artículo relacionado

María Patiño

A pesar de que los médicos habían explicado que esta cirugía no revertía gravedad, la exitosa resolución fue una enorme alegría para la familia, sobre todo para su madre, Mari: "Después de la intervención cuando salió el médico a comunicar a la familia cómo había salido todo fue muy emotivo porque la madre de Jorge se emocionó y entró la familia a la UCI a verlo, yo como no era familiar no pude", explicaba Patiño.

Lejos de pensar que la intención de Vázquez es descansar el máximo tiempo posible, llamó la atención un detalle que la propia María reveló en directo en 'Sálvame' y es la primera petición que tuvo Jorge Javier tras salir del quirófano. Haciendo gala de su gran sentido del humor "no hacía mas que preguntar a los doctores que cuando podía volver a hacer deporte. Era su única preocupación", comentaba la periodista al resto de sus compañeros, signo de que el presentador está deseando recuperar su rutina y esa vida tan saludable que mantiene desde hace meses.