María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan más de 16 años juntos y tal y como ha reconocido la presentadora en más de una ocasión están igual de enamorados que el primer día: "Cuando lo veo, todavía me pone mucho", confesaba hace algunas semanas en exclusiva a Lecturas. ¿El secreto? No caer en la rutina y la monotonía.

Aunque son muy reacios ha compartir momentos juntos, María Patiño no ha podido evitar mostrar su orgullo con la desconocida faceta de Ricardo y es que además de actor ¡es cantante! "Ahí os lo dejo para atormentaros todo el finde. Vaya despropósito de cantante", escribía el venezolano sin poder evitar reírse por su atrevimiento.

Artículo recomendado

María Patiño y Terelu Campos de lo más cómplices ante el esperado estreno de su sección en 'Sálvame'

María Patiño y Terelu Campos de lo más cómplices ante el esperado estreno de su sección en 'Sálvame'

La reacción de la presentadora de 'Socialité' no se hacía esperar y gracias a los tres emojis con corazones en los ojos que eligió puso de manifiesto que no le puede gustar más como lo hace su marido.

Este lunes es un día muy especial para María Patiño. En apenas unas horas estrenará de la mano de Terelu Campos 'Sálvame Lemon tea', un espacio televisivo que promete poner patas arriba el mundo del corazón. Las presentadoras dejan a un lado las rencillas que las han enfrentado durante años y juntas prometen darlo todo para entretener: "Lo importante del programa será que fluya nuestra manera de ser", reconocía este sábado en el 'Deluxe' visiblemente ilusionada con el proyecto.

Las ahora amigas se estrenan con una exclusiva. A lo largo de la hora que durará el espacio emitirán 6 minutos un nuevo tráiler protagonizado por Rocío Carrasco previo a la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Estamos seguros de que Ricardo ha sido el primero que ha apoyado a María Patiño a aceptar esta nueva aventura profesional que promete ser una auténtica revolución en el universo 'Sálvame'.