María Patiño revalida su tirón de popularidad y se convierte en influencer

La presentadora de ‘Socialité’ es toda una estrella también de las redes sociales y ya ejerce de prescriptora de productos y complementos

Actualizado a

María Patiño
Instagram

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se han convertido en los personajes del momento. Todo el mundo quiere saber de ellos y, por tanto, también lo hacen las marcas. Tienen tirón entre el público, acumulan seguidores por miles y son, sin duda, una apuesta segura a la hora de promocionar productos desde sus cuentas de instagram. En los últimos tiempos hemos visto como Anabel Pantoja, Belén Esteban o Raquel Bollo se han subido al carro del negocio en instagram. Ahora también ha dado el salto María Patiño.

Relacionado con esta noticia

Presentadora, colaboradora y personaje en alza, María Patiño es un rostro clave en Mediaset. La periodista se ha ido abriendo camino poco a poco y con esfuerzo hasta posicionarse como profesional de referencia. Patiño es capaz de llevar hasta tres programas -‘Socialité’, ’Sábado Deluxe’ y las tardes de ‘Sálvame’ como colaboradora- de forma solvente y con un interés pujante en el público. Y esto, claro, no pasa desapercibido para nadie.

En los últimos tiempos, hemos visto como la presentadora ha dado un giro a sus redes sociales para centrarlas en sus estilismos diarios y en la promoción de productos y sorteos destinados a los muchos seguidores que acumula en instagram. Un giro acorde con el que ya han llevado a cabo compañeras como Gema López o la propia Anabel Pantoja, que tiene ya un imperio como influencer.

Colaboradoras e influencers

El éxito de Anabel Pantoja en redes sociales ha hecho que sean muchas de sus compañeras de plató las que han empezado a seguir su camino. Primero fue Gema López, a quién Anabel le ha echado una mano hasta para hacerse las fotos para su perfil de instagram. Poco a poco, llegaron Raquel Bollo, Belén Esteban y también excolaboradoras como Rosa Benito. Está claro que los rostros de ‘Sálvame’ venden.

Más Sobre...

María Patiño Presentadores famosos Sálvame Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?