'Sálvame' se ha estrenado esta temporada con el fichaje estrella de Carmen Borrego y Alba Carrillo. Mientras que la primera ha vuelto haciendo borrón y cuenta nueva, la modelo no olvida y nada más aterrizar en el plató señalaba directamente a María Patiño como su enemiga íntima. "Para mí es totalmente insignificante" le reconocía a Jorge Javier Vázquez en una charla donde habló del origen de su crispación hace más de dos años: "Dijo de mí unas cosas muy feas que me parecieron barbaridades. Creo que debería pedirme perdón", sentenciaba.

A las declaraciones de Alba Carrillo se sumaba su madre, Lucía Pariente, en el vídeo de presentación de 'Secret Story'. Según la concursante "María Patiño cometió un error, dijo unas palabras en privado a mi hija que fueron barbaridades y espero que si tiene dignidad pida perdón. Caíste muy bajo y no te has levantado".

Artículo relacionado

María Patiño

María Patiño en el plató de 'Socialité'

Mediaset

Después de esta lluvia de reproches y antes de su esperado cara a cara en 'Sálvame', María Patiño ha respondido a las críticas desde el plató de 'Socialité'. "Que lleguen neuronas nuevas a 'Sálvame' me parece maravilloso", empezaba la periodista para dejar claro que el perdón no está entre sus planes: "Hay posturas para mi que son irreconciliables pero estamos capacitadas para trabajar juntas". Después, ha tirado de ironía con respecto a los resultados de los test de inteligencia: "Teniendo en cuenta que es más inteligente supongo que me ayudará en este camino que no sé si iremos de la mano o no" y terminaba, "para mi es un tema que ocurrió hace años y para hablar tendría que poner por delante a gente por eso prefiero quedar mal con el público".