A María Patiño la herida que se hizo en la rodilla durante sus vacaciones le está dando muchísima guerra. Cuando Carlota Corredera la ha visto esta tarde en el plató de ‘Sálvame’ se ha sorprendido mucho al verle la pierna de esa guisa. La presentadora le ha preguntado qué es lo que le ha sucedido para haberse hecho ese daño que, además, no tiene buen aspecto. María Patiño ha recordado que cuando estuvo en Galicia durante sus días de descanso sufrió una herida al caerse en la montaña. Pero la cosa no se quedó ahí porque a su vuelta a Madrid han sucedido cosas que han provocado que la cosa vaya a peor.

Artículo relacionado

En la última emisión de ‘Viernes Deluxe’ María Patiño entrevistó a Josep Ferré. Ambos protagonizaron una entrevista de lo más divertida pero hubo un percance. La presentadora sufrió un resbalón con tanta mala suerte de que la rodilla en la que tiene la herida terminó en el suelo. Pero no es lo único que ha sucedido en los últimos días para que el asunto empeore. María Patiño ha reconocido esta tarde en el programa de Telecinco que hoy ha practicado deporte y que ha vuelto a poner las rodillas en el suelo y que entonces “se me ha puesto peor”.

Herida de María Patiño
Telecinco

María Patiño, resignada, ha comentado que además de lucir así su rodilla, “está cada vez cayéndose más la piel”. Y no solo eso. La presentadora ha asegurado que “está la cosa súper infectada”. Habrá que ver cómo evoluciona la herida en los próximos días y cuáles son las medidas que toma María Patiño para intentar que mejore hasta que termine de curarse. Mientras, ella se lo toma con total naturalidad y no le importa en absoluto que su lesión, que forma parte del recuerdo de unas vacaciones inolvidables, quede al descubierto.