María Patiño ha paralizado 'Sábado Deluxe' tras vivir un momento 'tierra trágame' que, con el permiso de Chanel y su brutal actuación en Eurovisión 2022, todo el mundo ha comentado en redes sociales. Todo ha ocurrido durante el polígrafo de Pipi Estrada, Jorge Javier Vázquez estaba formulando una pregunta al periodista deportivo y María Patiño ha querido intervenir cuando, catapún, ha sufrido un incidente.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez se sincera en el 'Deluxe' sobre el motivo de su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego

Belén Rodríguez se sincera en el 'Deluxe' sobre el motivo de su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego

"¡Tengo los pechos fuera! ¡Se me han salido!", se ha escuchado decir a María Patiño a través de su micro. En este momento, la periodista no estaba en plano pero la cara de todos los colaboradores de 'Sábado Deluxe' y el propio Jorge Javier Vázquez lo ha dicho TODO.

María Patiño

María Patiño sufre un incidente en pleno directo de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Cuando el plano le ha enfocado, María Patiño estaba dada la vuelta y se sujetaba con las manos el pecho mientras su compañera, Lydia Lozano, que no podía parar de reír, le ha ayudado a salir del plató por la parte trasera para colocarle el vestido. "Iba a pasar... No se puede ir sin sujetador por la vida", ha dicho Belén Rodríguez, muy irónica y quitándole hierro al asunto.

María Patiño

María Patiño huye del plató tras salírsele los pechos en directo.

Telecinco

A los pocos minutos, en los que el programa ha estado totalmente paralizado, María Patiño ha entrado en el plató muerta de vergüenza y hasta sudando. Su vestido de escote bardot, bueno mejor dicho de 'escotazo' bardot, le ha jugado una mala pasada.

María Patiño

María Patiño y su momento tierra trágame en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Para calmar el ambiente ha sonado a todo trapo el temazo de Rigoberta Bandini, 'Ay mamá' y María Patiño lo ha bailado a tope pero ya con seguridad física para mantener su escotazo bajo control. Y el programa ha seguido como si nada, eso sí el momentazo ha corrido en redes como la pólvora.