María Patiño está en el ojo del huracán a pocos días de acabar este fatídico 2020. Durante la emisión de La última cena, la periodista se armó de valor y le pidió disculpas a María del Monte por el comportamiento que había tenido con ella. También, en exclusiva para Lecturas, Alba Carrillo ha cargado contra ella y ha explicado el conflicto que mantienen desde hace meses debido a una serie de comentarios que la colaboradora de Sálvame hizo de la ex de Feliciano López durante su participación en Gran Hermano VIP 7: “Puedes dar tu opinión sobre cómo actúa una persona cuando está en un concurso, por ejemplo, pero emitir juicios de valor más personales, como que soy mala persona, o historias que se sacaron y que no venían a cuento, pues no”... Ahora, y sin ningún tipo de miramiento, la presentadora de Socialité ha brotado contra Alejandra Rubio por su falta de profesionalidad y ha juzgado su faceta como colaboradora de Viva la vida.

Artículo recomendado

'Viva la vida': Carmen Borrego desvela la verdadera relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio

'Viva la vida': Carmen Borrego desvela la verdadera relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio

María Patiño no se ha callado nada y ha opinado sobre la incursión de Alejandra Rubio en el mundo Mediaset después de ser consciente de que estos últimos meses el clan Campos ha sido de lo más criticado: "Vamos a ver. Cuando la he visto expresarse de que cuando sale del plató ya piensa en otra cosa me da la sensación de que no se toma esta profesión en serio", ha comenzado diciendo en pleno directo de Socialité.

"Hay gente que no es periodista que ha logrado hacer una profesión, como Kiko Hernández o Mila Ximénez, después de muchos años dando el callo y muchas horas trabajando delante de la cámara. Particularmente, creo que no se lo toma en serio", ha continuado María Patiño.

maría patiño

María Patiño presentando 'Socialité'.

Telecinco

Además, Patiño no se ha dejado nada en el tintero y le ha mandado a Alejandra Rubio un consejo profesional, algo que también ha hecho Belén Esteban: "Ser una chica muy guapa no te lleva al éxito, te lo garantizo. Porque yo estaría muerta de hambre".

Artículo recomendado

María Patiño suelta la bomba: "Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie"

María Patiño suelta la bomba: "Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie"

María Patiño, también, ha revelado que se encuentra más separada que nunca de Terelu Campos y más unida a Carmen Borrego: "Yo he terminado el año acercándome a Carmen Borrego porque como siempre le dan a ella. Se ha convertido en el punching ball de la familia", ha continuado.

Y, antes de terminar su alegato, ha sacado a la luz la importante decisión que ha tomado: "Quiero proteger a Carmen Borrego porque si alabamos la frescura de Alejandra Rubio, ¿por qué no vamos a alabar la frescura de Carmen Borrego que es mucho más incorrecta que Terelu? Siempre he sido muy crítica con Carmen pero he terminado acercándome a ella. Con Terelu ya no tengo la misma relación pero le sigo teniendo respeto y cariño", ha rematado.