María Patiño siempre ha sido una mujer muy sincera y aunque conocemos muchos detalles sobre su vida personal vale más por lo que calla que por lo que habla... "Tengo muchos secretos", bromeaba. La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas en la que ha hablado absolutamente de todo, una charla con Omar Suárez en la que no ha dudado en comentar esa leyenda que habla de que tuvo un affaire con Francisco Rivera y Jesulín de Ubrique.

En 'Sálvame' han aprovechado su presencia para tocar este tema y se ha desviado de tal manera que ha salido a la luz que tuvo un idilio con un paparazzi del que se ha negado a dar el nombre. Para cambiar el foco, María Patiño ha hecho público que tuvo la oportunidad de estar con un actor internacional y sus compañeros se han quedado con la boca abierta.

Artículo recomendado

María Patiño aclara, en exclusiva, por qué no habla de su hijo: "Una obligación por encima de todas"

María Patiño aclara, en exclusiva, por qué no habla de su hijo: "Una obligación por encima de todas"
María Patiño

María Patiño cuenta una anécdota con Andy García en 'Sálvame'

Mediaset

La colaboradora estaba en la recepción del hotel cuando, de repente, un escolta se acercó a ella y le dijo que el actor Andy García quería que subiera a su habitación. En aquel momento, María no entendía las intenciones del intérprete ya que estaba casado y ella pidió a una compañera que le acompañara. Una vez arriba descubrió al actor "con una camisa blanca por fuera, un pantalón vaquero y detrás un piano de cola todo lleno de quesos y dos copas de vino...", recordaba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA María Patiño se confiesa sobre su bulimia: "Era una manera de autodestruirme"

EXCLUSIVA María Patiño se confiesa sobre su bulimia: "Era una manera de autodestruirme"

¿Qué paso después? Orgullosa de su decisión, María Patiño asegura que volvió a la recepción rechazando así la propuesta indecente del actor cubano: "Esas cosas no me gustan. Además estaba casado y era padre de tres hijos y yo no voy a romper matrimonios". Una divertida anécdota que ha sorprendido a todos sus compañeros: "No me arrepiento porque no habría podido disfrutar sexualmente estando casado", sentenciaba.

Andy García
Gtres