Hay que ver cómo le gusta al equipo de 'Socialité' hacer rabiar a su presentadora, María Patiño, que hoy domingo ha vuelto a pillarse un buen berrinche. María Patiño iba a dar paso a un informe que denunciaba a muchos 'famosos gorrones', que se aprovechan de su fama o de su número de seguidores en las redes sociales para comer gratis en los restaurantes o para obtener ropa y complementos sin tener que pagarlos. María Patiño ha especificado que estos llamados 'gorrones' no tienen nada que ver con otros famosos e influencers que realizan promociones en redes sociales, ya sea pagadas con dinero o en especie.

Artículo relacionado

Claro que lo que María Patiño no se esperaba es que el nombre del primer 'famoso gorrón' era... ¡MARÍA PATIÑO! A María se le ha cambiado la cara y no ha ocultado su enfado en directo. Al irse a publicidad, María ha estallado contra su propio programa, sobre todo, contra su director, responsable de que su nombre apareciera en esa lista negra. "Esto va en contra de mi filosofía", se lamentó María, que anunció a sus compañeros que a partir de ahora se va a pagar sus bolígrafos y sus libretas.

María Patiño

María Patiño, enfadadísima con su propio equipo, dijo que a partir de ahora ella se pagará sus bolis y sus libretas.

Telecinco

"A partir de ahora me voy a abastecer yo sola de todo, no sea que se me acuse de gorrona con el equipo", dijo María, visiblemente enojada. La redactora de 'Socialité' explicó que unas chicas que confeccionan prendas de ropa artesanales la llamaron y le pidieron a María si podía lucir esas prendas en el programa. "Te enviaron una prenda de crochet y un poncho, y tú les dijiste que harías lo posible por ponértelo en el programa. No lo hiciste y se quedaron muy decepcionadas", le explica la redactora. "Se quedó la ropa y no cumplió su palabra", dicen desde la marca.

María Patiño, más tranquila, pero enfadada todavía, respondió: "No voy a decir absolutamente nada, porque hay mucho trabajo detrás ¿Si me comprometo a ponérmelo la semana que viene? No lo sé, no sé qué haré con mi vida", dijo María.

En esa lista negra de 'famosos gorrones', según investigaron en 'Socialité', han aparecido nombres como el de la actriz Andrea Duro, que recibió unos pendientes, pero que nunca los publicitó en sus redes; Sofía Suescun, Iván González o un viejo conocido, pese a su juventud, José Antonio Avilés, también aparecen en esa lista.